alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 hola, si algun moderador cree conveniente borrarlo lo siento, solo quiero invitaros a los amigos de ASI a mi nuevo foro, es un foro general para apoyo a mi web y para pasar buenos ratos por alli, para ello he creado varios subforos donde encontrareis de todo un poco, espero que os guste y que algunos entreis por alli amenudo, a ver si formamos una buena familia, y nos divertimos un poco. aqui lo tenieis amigos: http://cieiroelectronica.com/foros/index.php Si alguno os registrais, recordad que teneis que hacer login antes de escribir para que salga vuestro nombre. un saludo nos vemos por los foros.
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) que algun moderador cambie FOFO por FORO Editado 13 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 que algun moderador cambie FOFO por FORO no me habia dado cuenta menuda errata asias por el apunte. :clap1:
guanterarefrigerada Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pos yo no veo a Fofó por ningun lao
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 TE HACE FALTA UN HILO de fotos curiosas :cry1: :cry1:
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 TE HACE FALTA UN HILO de fotos curiosas :cry1: :cry1: jejeje si la verdad que estmamos comenzando, y es muy dificil sobretodo que se regsitre la gente, a ver si os animais y me hechais un cable jejeje que los com¡enzos son dificiles, se agradece :cry1: saludos
maauuu Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola ALEXlAUDIO14.............. No tendriais por casualidad............... este conector????? Un saludo.
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola ALEXlAUDIO14.............. No tendriais por casualidad............... este conector????? Un saludo. hola es posible, si me dices para que coche es sera mas facil. PD: si quieres lo hablamos por el foro lo digo por no estar aqui vendiendo ni cosas de esas, parece mal. saludos.
maauuu Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Es para el Audi A4 del 2.004. Para conectar el cargador de cd`s al Audi Concert II. Un saludo y gracias.
maauuu Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Ya me he registrado en la pag. y te he puesto la misma pregunta en el foro audio. Gracias. Un saludo.
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Es para el Audi A4 del 2.004.Para conectar el cargador de cd`s al Audi Concert II. Un saludo y gracias. lo siento ese conector no lo tengo, lo que tengo son conectores ISO para todos los modelos pero eso al ser un radiocd exclusivo de audi es mas dificil conseguirlo, no obstante si no lo encuentras en ninguna parte puedo intentar conseguirlo. pero no prometo nada. saludos
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Ya me he registrado en la pag. y te he puesto la misma pregunta en el foro audio. Gracias. Un saludo. caundo puedas echale un vistazo al post, creo que me he confundido y eso si lo tenemos, miralo y dime algo ok? ciao saludos
jinkaz Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo también te invito al mio http://audifusion.superforos.com/index.php
alexaudio14 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo también te invito al mio http://audifusion.superforos.com/index.php pues ya me registre jejejejeje nos vemos
jinkaz Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo también te invito al mio http://audifusion.superforos.com/index.php pues ya me registre jejejejeje nos vemos Yo también me voy a registar en el tuyo hombre.... ademas como sé que a este post le quedan pocas horas de vida te voy a abrir una sección en el mio haciéndote publicidad. Saludos compañero de la red.
Publicaciones recomendadas