blanquito2005 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 hola a todos, tengo un a3 2.0 tdi, desde hace un ocoi mas de un año, y bueno he tenido algún problemilla, cambio de turbo, cambio de bomba de combustible, pero bueno, por ahora toco madera, va bien, exceptuando un silvidito q aunque me dicen q es normal del turbo, pero me mosquea, ultimamente he notado que en zonas donde antes me cogía 220km/h "facilmente" ahora no m pasa de 200, y que antes en segunda le pisaba y casi siempre me saltaba el esp, ahora no lo hace casi nunca, lo comenté con algunos amigos, uno de ellos tiene un ibiza fr tdi, cn + o - los mismos kms q yo (30000) y le pasa lo mismo, a vosotros también os pasa? sabeis de que puede ser? gracias a todos, esto del foro es la osssssss....... arribaaa ASI Responder
jinkaz Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues creo que tienes una fisura en el turbo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.