urrs2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 bueno amiguitos...como lo prometido es deuda...aqui teneis fotos de mi "hibrido" ya me direis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿El por que de rojo? Responder
urrs2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 rojo.....pues porque el color original ala de mosca es un tanto horrible para un deportivo y aparte el chasis esta impecable pero de pintura necesita reparación y nada pintarlo de rojo "mola" más, o eso creo yo. Parece mentira lo facil que parece instalar todo ese berenjenal, pero te aseguro "guru" del grupo que son ya muchos muchos meses... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Se a lo que e refieres... mi hermano en su coupe quattro monto un enjendrillo del S2 algo tocado y tiene su intringulis, pero el mamon esta hecho un lince! Respecto al rojo para mi gusto... Responder
urrs2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hi SQL...en negro demasiado sucio aunque bonito, en blanco parece de juguete y este color es que es mu soso (para mi),por cierto este coche era uno de los dos de la Casa Ral alla en los 80, de los que se usaban en catalunya para que su majestad fuese a esquiar a baqueira (eso me dijeron), he ahi la question de tener el coche oettinger, con cuero y aire etc super full con techo y todo. Cierto o no es curiosa la historia. Responder
urrs2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 por cierto alguien monta en su coche los slicks rayados de la casa AVON? son tipo los YOKOHAMA, lo bueno es que son muy blandos y la carcasa lateral es durisima como en los de "competi" lo malo.....que duran poco. por cierto la imagen del lotus negro que veis es de mi otra criatura, no tiene nada que ver con el ur pero os aseguro que es muy radical y divertido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno, a ver si nos vas poniendo como va la evolucion... Responder
urrs2 Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 HEY GENTE: VENDO MI MOTOR COMPLETO 10V. CON TURBO INYECCION ETC EN BUEN ESTADO DE USO CON ARBOL DE LEVAS PREPARADO POR OETTINGER+CAJA DE CAMBIOS Y DESPIEZE VARIO POR 2.400€ YA QUE NUNCA MÁS VOLVERE A MONTARLO EN EL UR QUATTRO Y QUIZAS ALGUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO EN EL LOTE! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 mi ma!!!, menuda cantera. Responder
celtio Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 HEY GENTE: VENDO MI MOTOR COMPLETO 10V. CON TURBO INYECCION ETC EN BUEN ESTADO DE USO CON ARBOL DE LEVAS PREPARADO POR OETTINGER+CAJA DE CAMBIOS Y DESPIEZE VARIO POR 2.400€ YA QUE NUNCA MÁS VOLVERE A MONTARLO EN EL UR QUATTRO Y QUIZAS ALGUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO EN EL LOTE! No conozco la preparación Oettinguer para un quattro, además del árbol de levas (supongo que con más cruce) ¿que más tiene de bueno? Por cierto, Oettinguer destacó en los años 80 por las preparaciones del Golf GTI, precisamente al colocar la culata multiválvulas al motor 1.6 y 1.8, algunas versiones subiendo la cilindrada, pero al Quattro ni idea. Por 2.400 euros hay gente que compra el coche entero, ya puede tener algo especial. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AQUI por ejemplo puedes ver una preparacion Oettinguer pero en un 80 quattro como el mio, la comparativa es contra un abt.. S2! Responder
Sport_quattro E2 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Bueno creo que ya he dicho antes que he tenido la suerte de ver un quattro A2 (ganador del Rac 1983 con Stig Blomqvist, ex Sunsundegui y actualmente en manos del museo de David Sutton) y varios S1..y digo varios pq han estado alli el de Mouton,el de Roërhl y uno que creo que tb es de Sutton...todos desinflados...y aun asi ponian los pelos de punta...tb pude ver los Saab de Rallycross de Per Eklund y el sonido de descarga del turbo del S1 era mucho mas brutal. Saludos Responder
urrs2 Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola, yo vi a los S1 en acción en bcn en la carrera de los campeones allá por el año 1990 aprox. y daban miedo la verdad todo y que estaban desinchados porque el trazado no daba para más, allí ese maldito día empezo mi pasión por estos bichos, realmente verlos en acción en tramo ( bueno en el Catalunya salen a pasear) debia de ser bestial, yo llevo casi 20 años viendo rallyes y pocos coches son tan espectaculares como los añejos grupo B y este en cuestion! efectivos la mayoria pero no es lo mismo, aqui todo era gas y freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.