Faceman Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hombre a veces se ven cosas de estas bien por el dueño o bien por arreglos de chapa, hacen cada desaguisado con los logotipos :blink: Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Si,fue una serie limitada que salio de DTI's 125cv de origen Isuzu como los que montaba Opel :clap1: :clap1: <_< <_< <_< Si y salían de serie con un boquete en el carter que vamos engrasaba todo por donde pasaba ¡Si,si!de esos que gastaban mas aceite que gasoil <_< <_< Responder
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espera que ponga yo una que tengo guardada en la camara, esa si es de juzgado de guardia. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espera que ponga yo una que tengo guardada en la camara, esa si es de juzgado de guardia. :clap1: Ya tardas, al mejor va aver que darle un premio! Responder
Orieduc Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espera que ponga yo una que tengo guardada en la camara, esa si es de juzgado de guardia. :clap1: Ya tardas, al mejor va aver que darle un premio! Aquí va la mía, no es de motorización pero tendría que estar recogido en alguna ley...: Un TT con la chapa del Hyundai Coupe Responder
daniS-Line Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mí en el B5 (DEP) me pusieron las siglas mal en el chapista... huelga decir que monte en colera y me las cambiaron ipso facto Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 menos mal q no puso 3.0 DTI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Más bien es una de esas chapas que venden en norauto de renault... no? Responder
Ruben-20 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jajajaaja eso no es nada mientras ke no veas algo asi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jajajaaja eso no es nada mientras ke no veas algo asi Eso ya es de gil***oll*s... en un lambo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.