Gilles Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Como muchos ya sabeis , la unidad es del año 1981. En lineas generales el coche esta muy bien .En cuanto a aspecto interior y exterior se puede decir que esta casi inmaculado, incluso conserva las pegatinas originales en los capots . De mecanica esta muy bien ,basta decir que se trago 500Km hasta casita sin decir ni "mu",acelera ,recupera y sube de vueltas muy bien . Pero nada es perfecto......... ---Pierde aceite por una junta de la caja decambios (creo) ---En reducciones bruscas echa humo blanco por el escape (imagino que por algun segmento se cuela aceite) ---Seria conveniente un cambio de discos(bastante rallados) y de las pinzas delanteras En cuanto al tren de ruedas , es simplemente perfecto (para mi gusto), calza unas pirelli P-6000 con unas llantas fusch perfectas Por todo lo dicho antes ,el dia 20 va a pasar por quirofano , y es aqui donde os pido un poco de ayuda , ya que mis concimientos de mecanica son limitados (amen que de pasta me he quedado tieso) y me dijerais que hariais vosotros. Pienso que es ahora cuando tengo que hacer un esfuerzo para tener un ur por muchos años. Navegando por internet me encontre con una tabla de mantenimiento .http://www.audiurquattro.de/maintain/maintain.htm y quisiera saber si estais deacuerdo con ella ,o cual es la que haceis a vuestros coches. No me enrrollo mas y os cuelgo las fotos. Perdon ,me he equivocado. CASI NO ME CABE, ME TENIA QUE HABER COMPRADO UN SPORTQUATTRO Responder
Gilles Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Mas fotos Dice mi padre (al cual desde aqui ,quiero agradecer su ayuda para el traslado) que los asientos del coche parecen salidos del "Cuentame". Y no se aleja mucho , pero ahi radica su gracia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Increiblemente bien conservado. :cry1: Si para tener un sport hay que pillarse un garaje pequeño me apunto el primero! :cry1: Responder
alfsecurity Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Enhorabuena Giles..es identico al de mi amigo Alfredo exteriormente...ademas con la rareza de los bloqueos primitivos.. Esa tabla de mantenimiento es muy adecuada, como consejo cuida la refrigeracion, haz un buen limpiado de los dos radiadores...del resto ya tendras tiempo y fondos para dejarlo al 100%...los interiores estan espectaculares... a ver si te vemos en las proximas quedadas Saludos Responder
celtio Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Tienes el coche comprado de casualidad, jajajaja has tenido mucha suerte, estaba comprado por mí en diciembre pasado y al final me tuve que replantear la compra, no sólo por el precio, sino porque me llamaron de Palma de Mallorca para ofrecerme el mío por una oferta que no pude rechazar. Luego, antes de semana santa, hubo un momento que casi te lo levanta de nuevo otra persona. Que lo disfrutes. A alguien le sonará este enlace supongo: http://www.sevas.net/audi/html/venta.htm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En este mundo del quattro a menudo hay mucho mamoneo... :cry1: Responder
javispa Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola Gilles, veo que has hecho una magnífica compra. El coche está sencillamente perfecto. Ahora sólo te falta un pequeño repasito a la mecánica y a disfrutarlo. Personalmente, me parece el más bonito de todos, con los faros delanteros "separados". Por cierto, qué kms tiene? Muchas felicidades, y menuda envidia (sana) me dás! Un saludo! Responder
danielsohn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 FELICIDADES, menuda compra, por el aspecto de las fotos tiene que ser uno de los mejores quattros que últimamente han cambiado de propietario. Saludos al personal Responder
Gilles Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Como ya os dije , por estas fechas el coche pasaria por el quirofano , os cuelgo unas fotos por si os sirven de algo . Aqui , bajo los efectos de la anestesia. Algunas fotos del motor sin la tapa de la culata. Los retenes de valvulas (al parecer los causantes del humo blanco por el escape) Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo) Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo) Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme . Taques y sombreretes del arbol de levas. Prepara la pasta xa las bujias... Una cosilla, veo que tienes bastante estrangulado el tubo que va de la admision al intercooler, es muy típico, pide que te miren si tienes el taco izquierdo del motor hecho papilla y por eso queda asi de mal... Editado 30 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, MENUDO PURA SANGRE TE HAS PILLADO ENHORABUENA, ES UN MAQUINON, TRAETELO A LA kdd DE bAIONA DEL DIA 30 DEL MES QUE VIENE Y LO PRESENTAS EN SOCIEDAD. POR CIERTO, SI NO ES INDISCRECCION, CUANTO TE COSTO??, CUANTOS KM TIENE??, QUE MOTOR LLEVA?? PON FOTITOS DEL MOTOR. DANOS MAS DATOS. SALU2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pero mira que son bonitas de nuevas... (las puse hace un par de meses...) Responder
Gilles Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo) Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme . Taques y sombreretes del arbol de levas. Prepara la pasta xa las bujias... Una cosilla, veo que tienes bastante estrangulado el tubo que va de la admision al intercooler, es muy típico, pide que te miren si tienes el taco izquierdo del motor hecho papilla y por eso queda asi de mal... Tus deseos son ordenes para mi , mañana mismo lo comento en el taller P.D : muchas gracis SQL Responder
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