Gilles Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, MENUDO PURA SANGRE TE HAS PILLADO ENHORABUENA, ES UN MAQUINON, TRAETELO A LA kdd DE bAIONA DEL DIA 30 DEL MES QUE VIENE Y LO PRESENTAS EN SOCIEDAD. POR CIERTO, SI NO ES INDISCRECCION, CUANTO TE COSTO??, CUANTOS KM TIENE??, QUE MOTOR LLEVA?? PON FOTITOS DEL MOTOR. DANOS MAS DATOS. SALU2. El coche se lo compre a un miembro del club Audi (WEB), el precio lo puedes ver en el anuncio ,¿caro?, ¿barato? ,nunca lo puedes saber . Pero el coche estaba perfectamente conservado y documentado durante su vida util , KM-78000 , ¿realidad? , por la documentacion que tengo asi parece , el motor es un 10 valvulas de la serie quattro WR motor En cuanto a ir a Baiona , va a ser imposible , dentro de quince dias vuelvo a ser papa de otra niña (es que no se hacer niños ). Responder
celtio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Una cosa, te he señalado en esta foto el bastidor delantero en su unión con la aleta delantera izquierda, parece como si estuviera despegado en comparación con la otra, mira de paso si es normal. El depresor del freno, que es una bola negra, también lo tuve que cambiar yo en el mío, vale unos 300 euros en Audi, pero tengo entendido que hay una pieza idéntica de suministro OPEL que vale la mitad y sirve lo mismo, yo no fui capaz de encontrarla, pero intenta conseguirla y te ahorras la mitad. Por cierto, si no te gusta la barra de refuerzo de torretas de suspensión te la compro. Suerte y que salga todo bien. Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ole como avanzais :blink: :clap1: , otro bricoconsejo: si el taco motor esta jodido que observen el colector de escape que no este agrietado!!! un saludo Responder
Gilles Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una cosa, te he señalado en esta foto el bastidor delantero en su unión con la aleta delantera izquierda, parece como si estuviera despegado en comparación con la otra, mira de paso si es normal. El depresor del freno, que es una bola negra, también lo tuve que cambiar yo en el mío, vale unos 300 euros en Audi, pero tengo entendido que hay una pieza idéntica de suministro OPEL que vale la mitad y sirve lo mismo, yo no fui capaz de encontrarla, pero intenta conseguirla y te ahorras la mitad. Por cierto, si no te gusta la barra de refuerzo de torretas de suspensión te la compro. Suerte y que salga todo bien. Tienes razon en cuanto a que existe una separacion entre la chapa vertical y la horizontal , pero esto es asi en ambos lados , la union importante es la horizontal del bastidor con la horizontal de la aleta y en ambos lados esta bien soldada (aunque existe cierta corrosion en un lado) . De todos modos cuando vea otra unidad lo comparare. En cuanto al depresor , me referia al de gasolina (probablemente me haya expresado mal) . Lo hemos pedido de la marca BOSCH , pero ya esta descatalogado.... , asi pues solo me queda ir a recambios originales. La barra , de momento sera parte del coche , pero ¿quien sabe? Yo tambien te deseo suerte con el tuyo . Responder
Gilles Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ole como avanzais <_< , otro bricoconsejo: si el taco motor esta jodido que observen el colector de escape que no este agrietado!!!un saludo Hemos comprobado el soporte motor (tras la sugerencia de sql ) y no hemos encontrado nada anormal , tambien el colector , y todo parece en orden . ¡¡ gracias !! Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Pues te has ahorrado un buen disgusto!!! Con lo del depresor supongo que te refieres al distribuidor del combustible o cabezal hidraulico; yo tambien lo he tenido que cambiar en el mio, intenta pillarlo por algun lado, internet, etc... ya que en la audi (si es que lo tienen) vale un dineral. Me parece que salia por más de 900€ si te lo quedabas de cange y por unos 1700€ nuevo; espero equivocarme. un saludo Responder
javi rs2 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 y DIGO YO UNA COSA...... Como se puede cambiar los retenes de las válvulas sin que te se caigan las válvulas abajo, la verdad no lo entiendo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 En la foto se ven que solo estan quitados los del primer cilindro, y supongo que este se encontrara en el PMS... De todas formas esto suele hacerse con la culata desmontada y ya se aprovecha y cambias la junta. Responder
javi rs2 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jod** vaya tia de firma......... Ya , entiendo que estará en PMS , porque si no se cae fijo, pero como meterá el muelle y cazoleta sin poder aguantar la válvula arriba, y claro el útil no lo puede hacer servir. La verdad estoy flipando, me pensaba y me pienso aún que eso no se podía hacer sin quitar la culata. No te parece raro SQL Responder
IKUTZA Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tengo entedido que meten aire con un compresor por el orificio de la bujia y esto es lo que sostiene la valvula arriba , pero cuidadin y que no baje la presion sino cagada. Metodo casero= llenar el cilindro por el orifio de la bujia con una cuerda que no deje hilos. Los dos metodos con el cilindro en PMS Responder
eseuno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues tu firma tampoco esta nada mal Javi, parece un devora nieves :clap1: Responder
eseuno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y me olvidaba del montaje fotográfico de Gilles, muy bueno! :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 La de cosas que aprende uno en este foro..... La verdad no lo habia escuchado nunca , pero explicado ASI tiene su lógica, cuantos magos mecas tiene este pais... Gracias eseuno por aclarar mis dudas Responder
Gilles Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 y DIGO YO UNA COSA...... Como se puede cambiar los retenes de las válvulas sin que te se caigan las válvulas abajo, la verdad no lo entiendo Lo he preguntado y me han contestado con una pregunta : ¿ que es lo que sucede cuando se rompe la distribucion en un motor ? ... pues entre otras cosas las valvulas se doblan ,¿ pero todas ? ... , pues no , siempre hay una que no , y este es el principio que utilizan pero a la inversa . Escogen un cilindro y cuando esta en su punto mas alto el piston , liberan la valvula y cambian los retenes y asi cilindro por cilindro. Basicamente asi lo he entendido yo . ( si he dicho alguna tonteria decirmelo ) Responder
Gilles Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hace unos dias que el coche desperto de la anestesia , y se encuentra en perfecta forma . La revision post-venta consistio en el cambio de liquidos ,comprobado de niveles , comprobacion de refrigeracion , arreglo de la fuga de valvulina de la caja de cambios ; aunque escasa muy aparatosa (en realidad no la hemos arreglado ,porque la fuga se producia por la tuerca del vaciado , y nos ha sido del todo imposible aflojarla , asi pues la hemos sellado) ,cambio de aceite ;he optado por Mobil-1 0-40 (en mis coches desde siempre he utilizado el 5-40 , y siempre con resultados fantasticos ) , dudaba entre uno y otro y aunque ambos son fantasticos ,no se si habre acertado, cambio de retenes , cambio de bujias (lamentablemente no son las platino ,no tenia mucho tiempo ) , revision del sistema de frenado , sustitucion del regulador de gasolina (aprox :500 € ) , y colocacion de un reloj de temperatura (me cuesta mucho conducir un coche sin ese dichoso reloj , sera mania , pero me ha salvado en mas de una ocasion de achicharrar un motor )colocado , aprovechando que el panel de debajo del volante habia sido mancillado por el regulador del aire acondicionado junto a dicho dispositivo , de esta manera solo lo puede ver quien lo conduce ,y no sin esfuerzo. Por ultimo agradeceros a todos vuestra ayuda , y con el deseo de coincidir en breve. El regulador El reloj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.