SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Ducharme por la mañana... Levantarme del sofa para coger el telefono y/o abrir la puerta. Hacer algo de comer si estoy solo (incluso un bocata, ni eso!) CONTAD CONTAD, ya se me ocurriran a lo largo del dia más... Responder
trotacaminos Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Los papeles en general y repasar facturas en particular :cry1: :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 abrir la puerta del garage................. JEJEJEJ LA EXTERIOR ES AUTOMATICA CON MANDO..pero la interior es de llave... y no veas que guasa.... tambien.... esperar los ascensores.... en horas puntas. Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues a mi lo que mas es cocinar, aunque cuando me pongo que se quiten Arguiñano y cia. :cry1: Tambien me da mucha pereza limpiar la casa, ya sea barrer, fregar, quitar el polvo(se me da mejor hecharlo :cry1: ) etc... Por lo demas no hay nada. Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Levantarme del sofa para coger el telefono y/o abrir la puerta. Los papeles en general y repasar facturas en particular :cry1: :cry1: Pufff, esas cosas también me resultan muy perezosas de hacer. Sacar la vajilla limpia del lavaplatos. Lo mismo con la lavadora. Ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero pensaré en algo más..... ah, eso, pereza de pensar Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 hacer la cama.... :cry1: :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Leer este hilo. :cry1: :cry1: Responder
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Leer este hilo. :cry1: Que malo eres walter... A mi desayunar a toda prisa, recien levantado :cry1: , mejor tranquilamente viendo la tele... Responder
Cobrabf Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 todo lo que no sea delante del pc leyendo ASI, jajajajaja o durmiendo o foll**** xDDD y alguna excepcion mas jajaja pero en general casi todo, xD soi el perezoso del siglo XXI Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 no es coña :YO me cepillo los dientes en la bañera .... :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 no es coña :YO me cepillo los dientes en la bañera .... :cry1: eso no es pereza eso es por ahorrar agua y tiempo, jajaja, asi aprovechas la espuma tambien para lavarte el cuerpo no? jajaja Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 usar el scanner del ordenador... Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 no es coña :YO me cepillo los dientes en la bañera .... :cry1: eso no es pereza eso es por ahorrar agua y tiempo, jajaja, asi aprovechas la espuma tambien para lavarte el cuerpo no? jajaja yo no digo nada más en este hilo que me baja la reput*ción más de lo que tengo y no es mucha... :cry1: Responder
saitek Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Fregar la loza, Dios mio, cuánto me cuesta. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el mundo vuelve de fiesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.