L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el mundo vuelve de fiesta. eso no mola ya lo tengo vivido.... Responder
villambrosa Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Sacar la basura.... y dejarme el mando de la tele en la mesa cuando ya me he tumbado en el sofa Responder
lexTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 levantarme para ir a trabajar,y trabajar por supuesto Responder
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Lavar los platos Y muchas veces ir a clase pero... c'est la vie Responder
auroraboreal Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Levantarme por la mañana... Simplemente, no puedo. Tomar una decisión sensata a cerca de la propaganda que meten en el buzón: siempre pienso que la miraré luego y la voy amontonando. Si hubiera decidido tirarla sin leerla (como acabo haciendo todo sería mas fácil) Lavar el coche Levantarme del sofá para irme a la cama cuando se termina la película y estoy medio adormilada en el sofá. Ir a cortarme el pelo (esto no se si me da pereza o, simplemente lo odio) Responder
eLDoCToR Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 ahora que vivo solo (la vie del estudiante) tener q planchar me mata Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el mundo vuelve de fiesta. A esas horas yo aun estoy bailando Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el mundo vuelve de fiesta. eso no mola ya lo tengo vivido.... No te quejes que sobre esa hora vengo yo del curro... Responder
JULI Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 A mí lo que más es madrugar para ir a trabajar; la put*da que no me toca la loto y le den por culo al jefe... Responder
Wok Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ir a trabajar... aunque a veces no es pereza... es pena. Lo único que me consuela de ir a trabajar es que pagan por ello. Que si no... P.D.: asco de cadenas. :blink: Responder
aran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Limpiarme los zapatos. Hice un trato con mi santa mujer (21 de casados + 4 de "festejo" -antes tenías que 'festejar' si querías 'festejar' otras cosas que no vienen al caso......, sino eras mal visto-): Yo le lavo el TT por dentro y ella me limpia los zapatos por fuera. Es un trato justo, ¿no?. Aunque salgo perdiendo..... Responder
hermann Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Me gusta mucho hacer footing, pero me cuesta empezar, ASI que la mayoría de los días no voy, aunque cuando voy al terminar...es...fenomenal :blink: Responder
Faceman Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Tirar la basura por la noche, con mucha diferencia sobre el resto de cosas. Responder
route66 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ir a currar sobretodo y algunas tardes ir a entrenar. Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :drool: levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el :drool: mundo vuelve de fiesta. eso no mola ya lo tengo vivido.... :drool: No te quejes que sobre esa hora vengo yo del curro... quejarme.... :drool: sime papo 3 noches sin dormir con sus dias a la semana....por ejemplo desde ayer a las 10pm no me piltraré hasta hoy a las 1am...más o menos y ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.