-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 :cry1: Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. Responder
pinfloy_laurin Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 que reprogramacion as metido??? UPSOLUTE, TLR???? por cuanta pasta te ha salido todo??? y te han tardado mucho en hacerla?????? ante todo..... tne cuidado y no le bufes mucho al bixo jejejej :cry1: :cry1: Responder
ARLONG Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 :drool: :drool: Enhorabuena amigo, me alegro un montón. Pero cuidado cuando vengas por acá, que hay muchos souvenirs de color verde. Cualquiera de pilla ahora, je, je, je. Me alegro de que todo haya ido bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :drool: :drool: Enhorabuena amigo, me alegro un montón. Pero cuidado cuando vengas por acá, que hay muchos souvenirs de color verde. Cualquiera de pilla ahora, je, je, je. Me alegro de que todo haya ido bien. que no es para correr mas,pero para adelantar ,ya veras. Responder
ARLONG Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En cuanto me arreglen los problemas en el turbo, yo también quiero. Pero de momento hasta el jueves me toca esperar. Y es como dices tú, velocidad punta no interesa, lo que hace falta de vez en cuando es poder acelerar y que el coche responda. Un saludo amigo JOSEMA. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En cuanto me arreglen los problemas en el turbo, yo también quiero. Pero de momento hasta el jueves me toca esperar. Y es como dices tú, velocidad punta no interesa, lo que hace falta de vez en cuando es poder acelerar y que el coche responda. Un saludo amigo JOSEMA. Que poquito queda para que nos veamos bajo el sol gallego. :cry1: Responder
lmmb Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Josema, da unos poquitos más de detalles hombre, que no cuesta tanto Responder
ARLONG Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En cuanto me arreglen los problemas en el turbo, yo también quiero. Pero de momento hasta el jueves me toca esperar. Y es como dices tú, velocidad punta no interesa, lo que hace falta de vez en cuando es poder acelerar y que el coche responda. Un saludo amigo JOSEMA. Que poquito queda para que nos veamos bajo el sol gallego. Hoy me he comido una empanada casera de bacalao a tu salud. Ya queda menos, je, je, je. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Josema, da unos poquitos más de detalles hombre, que no cuesta tanto :blink: estoy esperando a un tema para contaros todo,yo y alguno mas. Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Josema, da unos poquitos más de detalles hombre, que no cuesta tanto estoy esperando a un tema para contaros todo,yo y alguno mas. Ese tema no será algo que tienes .....entre mano y mano!!!! Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No, no tiene nada que ver... gonchito. Me alegro que funcione de maravilla Josema... como va el tema de humos negros? Haber si el mio está pronto que ya tengo mono.... caguen... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 !!!!....Humos.....¡¡¡¡, ¿ que humos ?.Lo ha probado As..,que he estado encargandoles unas cuantas cosas para que me traiga,y se a quedado alucinado de como va. Responder
Luiso Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me alegro Josema, ya os dije que merecia la pena... un abrazo Responder
manuavant Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 !!LIANTE !!me estas poniendo los dientes laaargoss. Disfrútalo amiguete Responder
RRH Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. Ponle un taco al acelerador <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.