-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :drool: Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. Ponle un taco al acelerador <_< Por suerte no soy de los que corren.Ya digo que siempre llego,despacio,pero llego ( y Dios quiera que siga siempre igual ).Con un chaval y una chavala,hay que parar a menudo,ASI que voy siempre sin prisas a los sitios. Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun. cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun.cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo Hola turri.Es una repro TLR y la "hice" en Madrid.Es decir,que se llevaron las centralitas y las trajeron de vueltas.Segun TLR el aumento de cv es de un 25 a un 30 % de lo que tienes.En este caso si la potencia real de un 150 cv es de ,pongamos 160,quiere decir que 200 cv,y la verdad que se nota un monton.Empieza a pegar deade abajo del todo y no para.Es bestial si quieres que sea ASI,o en su defecto puedes ir de lo mas tranquilo tirando siempre desde abajo.Yo la recomiendo.¿ que fue lo que me decidio ?.La p**a envidia de lo que anda el coche de mi amigo As.., :cry1: ,aunque ahora tira este mas que el suyo,y dicho por el,no por mi.La verdad es que estoy muy contento. :cry1: Responder
pinfloy_laurin Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 cuanto dinero te a costado la reprogramacion TLR?????? Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 cuanto dinero te a costado la reprogramacion TLR?????? nos ha cobrado 230 euros,por que hemos sido unos cuantos. Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Josema danos mas detalles, por fin te decidiste cuentanos a lso q estamos en la duda aun. cuantos Cv le han quedado al final curva de potencia y esas cosas Cuentanoslo todo, precio, lugar de operación, tipo de repro, emn fin y lo q mas me interesa q te llevó a decidirte?? lo digo para ayudarme a mi mismo Hola turri.Es una repro TLR y la "hice" en Madrid.Es decir,que se llevaron las centralitas y las trajeron de vueltas.Segun TLR el aumento de cv es de un 25 a un 30 % de lo que tienes.En este caso si la potencia real de un 150 cv es de ,pongamos 160,quiere decir que 200 cv,y la verdad que se nota un monton.Empieza a pegar deade abajo del todo y no para.Es bestial si quieres que sea ASI,o en su defecto puedes ir de lo mas tranquilo tirando siempre desde abajo.Yo la recomiendo.¿ que fue lo que me decidio ?.La p**a envidia de lo que anda el coche de mi amigo As.., :blink: :blink: ,aunque ahora tira este mas que el suyo,y dicho por el,no por mi.La verdad es que estoy muy contento. :blink: Si a mi lo q me echa para atras es el ambio automatico aguantará no aguantará, con 180 jacos me sobran caballos lo dejaríamos en 215 o 220 Cv, las bajas me han comentado q aumentan de la leche pero y el cambio aguanta todo esto q le hacemos??? Como no siempre hay el tipico mecanico chapuzas q te comenta q copn eso no pasan la itv y no se cuantas chorradas más( es para decirles q aprendan a manejar un ordenata y luego hablen). ya me pasaras por mp direcciones y demás Ala a disfrutarlo por cierto el txispis tb lo ha reprogamado (será lo q le quede por cambiar al coche) :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :blink: el de txispis lo probamos ayer yes como si fuera un RRS 6,5 :blink: Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Jejeje Josema... ya estas picando al personal? ¿esa foto de la firma es de tu coche? Y lo de 200 será por poner un nº redondo... Reconozco que el coche anda mas y va mas alegre... pero para mi es un poco jodio.... saber que está ahí y que... en fin mejor vamos tranquilitos; que esta mañana he andado 40km por autopista y detras de un jaguar y se ha cagao... solo estaba soltando lun poco las válvulas que en los primeros 100 km despues de la repro tienen que hacerse un poquito... Ya la vuelta sin pasar de 140 y tempomat para no tentarme. :clap1: Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Jejeje Josema... ya estas picando al personal? ¿esa foto de la firma es de tu coche? Y lo de 200 será por poner un nº redondo... :drool: Reconozco que el coche anda mas y va mas alegre... pero para mi es un poco jodio.... saber que está ahí y que... en fin mejor vamos tranquilitos; que esta mañana he andado 40km por autopista y detras de un jaguar y se ha cagao... solo estaba soltando lun poco las válvulas que en los primeros 100 km despues de la repro tienen que hacerse un poquito... Ya la vuelta sin pasar de 140 y tempomat para no tentarme. :cry1: Saludos La firma es mi coche,si señor¿ no habias visto el motor ? . Los 200 es un calculo matematico sencillo.si el 150 daba reales 160 ( y no pongo mas ),y con la repro gana entre un 25 y un 30 %,segun me han dico en la casa TLR ,no tienes mas que hacer la operacion y te saldra solo. Responder
RRH Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. Ponle un taco al acelerador :cry1: Por suerte no soy de los que corren.Ya digo que siempre llego,despacio,pero llego ( y Dios quiera que siga siempre igual ).Con un chaval y una chavala,hay que parar a menudo,ASI que voy siempre sin prisas a los sitios. :drool: :clap1: Responder
Goio Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Habíais contemplado la opción de reprogramación por OBDII ? El mío lo acabo de reprogramar por ese sistema. Felicidades y un saludo. Responder
curu Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me alegro que estés contento con tu nuevo Audi. Decirte que la gente de TLR son muy seria y muy buenos profesionales ya que yo estuve apunto de reprogramarlo con ellos aprovechando una oferta que hicieron al foro. Saludos Responder
RadioMar Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) O sea que si reprogramo mi 3.0 TDI gano un 30%? :drool: Mi modelo en las características dice que tiene 225 C.V ¿sabeis si realmente suelen dar más? ¿cuanto? ...o sea; que como poco, se me pondría en 290 C.V? pero... ¿no iría forzado y chupando mucho carburante? ¿lo aguanta el coche? ¡...c***...! ¡que es nuevo...! , por otro lado me tienta un montón meterle más potencia al coche...! Gracias!!! Editado 18 de Mayo del 2006 por RadioMar Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :drool: Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. una preguntita, pero la repro no jode mucho el motor?, lo digo porque al meterle mas caballos aumentas la presion y con ella el sufrimiento del motor, aumentas la temperatura, el esfuerzo mecanico de los componentes, etc, y eso debe de quemar motor que da gusto, no?, y una cosilla mas, a un 1.9 TDI del año 1992 se le podria hacer o no seria conveniente por la antiguedad del motor?, cuanto costaria?, notaria mejoria?, el motor en si tiene unos 260000 km y su vida aproximada estria entorno a los 400000 km segun concesionario oficial y segun tambien viajantes que tuvieron este modelo con este motor y que llegaron a esta cifra sin problemas, tu que opinas?. salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 a 120 en 6ª no creo que sufra mucho el motor.que tenga mas cv no quiere decir que corra mucho mas.yo sigo igual,pero para salir en bajas es mucho mejor,y si me hace falta para un adelantamiento,por ponerte un ejemplo,le pisas y sales disparado.en la SEAT,que estuve con un amigo que se ha comprado una alhambra,el vendedor mismo le dijo que se la sacaba reprogamada de fabrica por el modico precio de 800 euros.por lo demas,no soy un entendido en esto. Responder
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