-Josito- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me aconsejariais ponerselo a un vehiculo nuevo? Los de la casa oficial detectarian k esta puesto?ya k si es asi supongo k la garantia no se haria cargo de ninguna averia del motor no? y otra pregunta mas ,si lo pongo por mi cuenta(sin ser grupo)cuanto me costaria con la mano de obra incluida?k marca me aconsejariais como mas fiable y seria? gracias. Responder
turri Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Los navarricos con sus "piazo" maquinas reprogramadas encima hacen grupo y eso y les sale mas barato. Txispis o Josema pasarme por mp direcciones o mail o lo q sea ya me habeis picao joer si es q no puede ser ahora tb le tengo q poner el chip al 975 y el roadtrip otro monton de dinero joer si esto es el cuento de nunca acabar. Y encima la mujer acaba de besarse con una señora y el ibiza al chapista Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Los navarricos con sus "piazo" maquinas reprogramadas encima hacen grupo y eso y les sale mas barato.Txispis o Josema pasarme por mp direcciones o mail o lo q sea ya me habeis picao joer si es q no puede ser ahora tb le tengo q poner el chip al 975 y el roadtrip otro monton de dinero joer si esto es el cuento de nunca acabar. Y encima la mujer acaba de besarse con una señora y el ibiza al chapista ahora te paso por mp telefonos,pagina www, y direccion de la calle.preguntale a nantxo que el a repro un 180. Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y de paso pasaros por el foro de Preparación para iros familiarizando un poco con todo el mundillo de la preparación mecánica. Saludos Responder
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con cuantos km's los habeis reprogramado???? El mio tiene 300.000 y creo que ya va mayor para esto no?? Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con cuantos km's los habeis reprogramado???? El mio tiene 300.000 y creo que ya va mayor para esto no?? si esta bien no tiene por que,pienso yo.el mio con 125.000 :clap1: Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 El mío con 63.000 Km. En plena forma. Y mejorando . Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 El mío con 63.000 Km. En plena forma. Y mejorando . pues parate en esquiroz cuando vayas camino de jaca algun viernes. Responder
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con cuantos km's los habeis reprogramado???? El mio tiene 300.000 y creo que ya va mayor para esto no?? Al mio le faltan muy poquitos para los 200000km Y tira que se las pela Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 El mío con 63.000 Km. En plena forma. Y mejorando . pues parate en esquiroz cuando vayas camino de jaca algun viernes. Podemos ir al Banco de Potencia de Vitoria. De paso que vemos la potencia de nuestros coches, nos conocemos y nos tomamos algo. Los viernes a la tarde paso por Pamplona con toda la familia (Mujer y dos niños) y no es plan. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 El mío con 63.000 Km. En plena forma. Y mejorando :clap1: . pues parate en esquiroz cuando vayas camino de jaca algun viernes. :clap1: Podemos ir al Banco de Potencia de Vitoria. De paso que vemos la potencia de nuestros coches, nos conocemos y nos tomamos algo. Los viernes a la tarde paso por Pamplona con toda la familia (Mujer y dos niños) y no es plan. La mejor carretera... Pamplona - Jaca( firma de Goio) Ya te digo que sí. Lo dices por el trozo de Yesa me imagino. Pero si no pillas camiones o los que van mirando el pantano. Un saludo. Responder
Goio Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 La pena es que cada vez va más gente a Jaca y más que una carretera parece una procesión al Rocío . Todos entre 80 y 90 y bien juntitos para no pasar frío . Y así quien adelanta??? :clap1: Responder
AutoR Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues eso,que hoy he cojido el coche despues de repogramarle la centralita y parece que es otro coche.No se parece en nada a como estaba ayer a la mañana.He ido a darme un pequeño garbeo y la subida de caballos se nota bestialmente.Os lo recomiendo si teneis ganas,no os defraudara.Sube desde abajo empujando sin parar y tienes que tener cuidado con el pie,si no se dispara en cualquier velocidad.Eso,que estoy muy contento de como ha quedado. Al final lo has hecho !!! . Jodo, cualquiera te dice a ti aquello de que " a que no...? " Pierde seguro !!! Que lo disfrutes !!!! P.D. Ya poco más le puedes pedir a tu copito de nieve. Grande, bonito, poco gastón y ahora ademas potente. P.D. Acabo de enterarme de lo de Olite, a ver si me dejan. Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 :cry1: jod** AutoR,ya pensaba que tu tambien habias desaparecido del mapa.espero verte en Olite,que tu pedazo de maquinon hay que verlo bien a la luz del veranito ( casi ).por cierto,¿ arreglaste lo que paso al buga ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.