d_d_dani Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 hola chic@s!!! ....què os parece el llamamiento??? ....si alguien està dudando para cambiarle las ruedas a su A4 S-Line, ....que deje de dudar y se ponga en contacto conmigo!!!!! ...en breve me entregan un B6 y mi primer objetivo es meterle las S.Line 17" de 9 radios, ...asì que si alguien se le pasò el tema por la cabeza, ....es el momento!!!!!! ...gracias chic@s, podeis mandarme privados si os apetece "negociar". Responder
saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, pues yo creo que esto lo deberías postear en el subforo compra-venta, es el lugar ideal, que tengas suerte. :drool: Responder
d_d_dani Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, pues yo creo que esto lo deberías postear en el subforo compra-venta, es el lugar ideal, que tengas suerte. :cry1: ...gracias Saitek!!! ...en principio lo pensè asì, ...pero suspuse que habrìa gente pensando en el tema y que ....a lo mejor necesitan un "empujòn" para "tirarse a la piscina" !!!!! a ver si tengo suerte Responder
tremox Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 wenasssssssss yo vendo las 5 llantas, con los 5 neumaticos, los delanteros con menos de 1.000 y los traseros con 20.000, sin un arañazo, ya que la proxima semana pongo llantas de 18 por exigencias del guion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.