baricortes Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola a todos tengo un tt del 99 con soido bose,sabe alguien donde demonios lleba el amplificador o la etapa de potencia que dicen que lleba montado. y otra pregunta,tiene una concert I si la qiero cambiar por una concert II me vale cualquiera para no poder el sonido bose o me hace falta una especifica que este preparada para bose. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola a todostengo un tt del 99 con soido bose,sabe alguien donde demonios lleba el amplificador o la etapa de potencia que dicen que lleba montado. y otra pregunta,tiene una concert I si la qiero cambiar por una concert II me vale cualquiera para no poder el sonido bose o me hace falta una especifica que este preparada para bose. La etapa la lleva en el lado derecho (mirando desde el puesto de conducción) donde está el botiquín. Para llegar a ella debes desmontar el lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.