alberto6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Visto el nivelón de nuestros queridos ser....vicios oficiales, pagaré futuras "intervenciones" de esta manera Aquí comentando a unos colegas, las explicaciones técnicas del concesionario Un saludo a todos Responder
lmmb Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿que te ha pasado alberto6?? Responder
campero88 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues como no nos expliques algo...... :blink: Saludos. Responder
hasala Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
alberto6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jur ?? Responder
gonchito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Visto el nivelón de nuestros queridos ser....vicios oficiales, pagaré futuras "intervenciones" de esta manera Aquí comentando a unos colegas, las explicaciones técnicas del concesionario Un saludo a todos Osease...que no te han solucionado nada, no?? Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Alberto, me imagino que te refieres a ESTO y que por lo visto ne te han dado solucion Responder
alberto6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues sí Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara. Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante. Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío. Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya. que tal vosotros? Un abrazo amigos Responder
alberto6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues sí Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara. Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante. Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío. Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya. que tal vosotros? Un abrazo amigos PERDON PERDON ruido en la zona delantera IZQUIERDA Responder
eninchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues sí Es más pasando algún bache me ha sonado un ruido metálico en la zona delantera derecha, lo oi con la ventanilla bajada, cosa rara. Entonces (tendría que haber sido monje y dedicarme a la observación y la contemplación), porque aquí está todo cojonudo y que lo observe. Esta semana tengo hora de nuevo, la pedí el viernes, ya he observado bastante. Si os molesta alguna de la composiciones de fotos lo decís, pero es que me lo voy a tomar con humor porque sino lío. Entonces, visita esta semana de nuevo y si hay respuesta negativa saco la artillería pesada ya. que tal vosotros? Un abrazo amigos PERDON PERDON ruido en la zona delantera IZQUIERDA Es lo que me pasa a mí, lo hace siempre al pasar los cuadraditos blancos que ponen para que aminores la velocidad que son de unos 4 x 4 cms. el sonido es metálico, como si llevases suelto algo en la suspensión delantera. No es sólo en la izquierda, es en las dos. Es curioso porque tienes que pasar a cierta velocidad, a menor o mayor velocidad no lo hace. El probador no se lo creía hasta que lo oyó y me dijo que lo iban a mirar, pero la contestación que me dieron es que le pasa a todos los 2.7 y 3.0 y me ofrecieron probarlo en un 3.0 TDI. El jueves que lo llevo para otras cosas, volveré a incluir en el parte el tema, para ver si han aprendido algo. alberto6, muy bueno el chikito y el risitas, haces bien en tomartelo con humor, siempre se consigue más así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.