alexa4b5 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 he bajado el programa la version 3.0 y la version 3.13 :cry1: del elsa y no se poner los catalogos de los vehiculos B) alguien me puede hechar una mano con el asuntillo este, la informatica no es mi fuerte. saludos atodos los del foro :drool: :drool: Pd: seria para audi a4 di del 98. en principo gracias Responder
crazy Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 he bajado el programa la version 3.0 y la version 3.13 del elsa y no se poner los catalogos de los vehiculos alguien me puede hechar una mano con el asuntillo este, la informatica no es mi fuerte. saludos atodos los del foro :cry1: Pd: seria para audi a4 di del 98. en principo gracias Si usas la opcion buscar va de coña no obstante mirate esto por ahi van los tiros elsawin saluditos Responder
alexa4b5 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 gracias crazy lo estoy intentando pero va ser que no debe faltar algo, intentare bajar otro mas de la lista que llevo gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.