rulo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 tengo un dilema con los blistein que puesto con eibach . van muy,muy bien pero ,claro ,tela con los baches mi pregunta es a alguien que ha provado bien los s-line y unos como los mios . son los muelles son los amortiguadores,se pueden combinar los muelles. otra pregunta ,puse las llantas originales del s-line,porque el s-line queda mas ancho y bajo. todo eso gracias Responder
rulo Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 es un a4 b6 Responder
Cloud Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues yo llevo blistein-eibach -3,con llanta 18" y la verdad es que para mi no es duro para nada. Responder
redovan Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 yo, tambien tengo el mismo coche, y qiero hacer la misma modificacion, pero con llanta 17", de verdad la notas muy dura o es falta de costumbre, gracias rulo, Responder
rulo Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 va muy bien,pero desde mi punto de vista familiar lo veo algo incomodo , por eso mi pegunta de los del s-line porque esta claro que mejores son los blistein pero s-line no pueden ser mucho peores pero "creo" que oson mas comodos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.