XBATMANX Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: MIRAD ESTE VIDEO DEL RS4 QUE PASADA COMO SUENA!!! ENLACE: http://www.audi.fr/actualite/teaserrs4/filmdef/film.htm SALUDOS!!! Responder
Tolo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Con esta 3 veces... Responder
javi rs2 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues yo no lo había visto . Por eso me molan los repost. Que guapo cuando el señor mayor hace el ruido del coche con la boca , es flipante como lo hace de bien el tio. :cry1: Responder
valdivielso Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 La pena q los comentarios no esten en español... Se sale!!! Responder
JULI Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 yo no lo habia visto muy guapo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Todavia no sabeis que los repost asi no cuentan propiamente como Repost... :blink: Responder
EsteveC Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo tampoco lo habia visto. Vivan los Repost ¡¡¡¡¡¡ Simplemente genial, me encanta Vanina Ickx. Que guapo cuando el señor mayor hace el ruido del coche con la boca , es flipante como lo hace de bien el tio. Ese señor mayor es Jacky Ickx, una de las leyendas del automovilismo. La chica es su hija Vanina, una gran piloto que, con un poco de suerte, sera la prinmera chica que veremos en la F1. Ademas es preciosa :blink: fotos de Vanina Responder
EsteveC Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 no me ha dejado modificar, otro enlace.... Vanina en el DTM Salut Responder
tremox Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 yo me uno al club, tampoco lo habia visto... vivan los repost Responder
El Fresco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 MIRAD ESTE VIDEO DEL RS4 QUE PASADA COMO SUENA!!! ENLACE: http://www.audi.fr/actualite/teaserrs4/filmdef/film.htm SALUDOS!!! Un poco tarde: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68589 Responder
kikes-line Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) La pena q los comentarios no esten en español... Se sale!!! Mas o menos dice ella a papa que haber quien llega antes, que si has desayunado fuerte, etc...y el, insiste en que va conduciendo un autentico avion con quatrro ruedas, que el sonido de su motor es como poesia y cosas ASI. Lo que hace tener una mujer franchuti en casa , porque yo ni papa de frances. Editado 15 de Mayo del 2006 por kikes-line Responder
jutel Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Cómo suena el bicho!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: Me recuerda al sonido de los V8 americanos de las carreras de la Nascar. Responder
Mendy Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Qué video más guapo :drool: :drool: Responder
autosonidojv Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 el video es guapisimo te pone los pelos de punta , de los dos coches el amarillo el mas guapo de todos ( sera por que yo tengo un b6 avant amarillo imola ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.