Juanki Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Si pincháis en el siguiente enlace veréis cuánto han colaborado nuestros chiquitines con la industria cinematográfica. http://www.imcdb.org/vehicles_make-Audi.ht...0959ec6af5997c9 SDS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Un put* audi quattro en dos pelis! INTERESANTE LINK! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 faltan algunos, como este de la peli yo, robot: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 faltan algunos, como este de la peli yo, robot: Yo si que lo he visto, sale ahi. Todavia me acuerdo cuando fue la premier de la peli aqui en Madrid y estuve con el Will Smith, que tio más enorme!! Y como me puse en Pacha hasta las t*****s de todo, jaja! A costa de audi supongo... Responder
auroraboreal Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 faltan algunos, como este de la peli yo, robot: Yo si que lo he visto, sale ahi. Todavia me acuerdo cuando fue la premier de la peli aqui en Madrid y estuve con el Will Smith, que tio más enorme!! Y como me puse en Pacha hasta las t*****s de todo, jaja! A costa de audi supongo... ¿y tan guapo? ... que suerte tienen algunos Por cierto, juanki, gracias por el enlace Responder
COTE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En la película Ronning(creo que se escribe ASI),interpretada entre otros por Robert De Niro,aparece un A8 en varias persecuciones a traves de calles estrechas de algun pueblo en Francia,que son impresionantes,nada de efectos especiales,sino de verdad y rodada por auténticos pilotos.Seguro que alquien del foro las recuerda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 RONIN, el S8 tb sale en esa web. Que por cierto la echaron en la tele hace un par de dias! Responder
Juanki Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En la página 6 del enlace tenéis la de yo robot y la de ronin, no me hacéis los deberes, prestad más atención. El martes examen. :blink: SDS Responder
lexTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 por supuesto no podia faltar el mitico TTR de mission imposible 2,que acaba malamente...lo lleva una piva,que casualidad Responder
saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Qué enlace más curioso, muy bueno, gracias Responder
auroraboreal Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En la página 6 del enlace tenéis la de yo robot y la de ronin, no me hacéis los deberes, prestad más atención. El martes examen. SDS :clap1: :clap1: ... y yo que solo había visto la primera página Responder
Cortes Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En Caos, que acaba de salir, sale un S6 negro Responder
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy interesante :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.