PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 mejor moverlo a la papelera de reciclaje, pero sin posibilidad de reciclar. joer, ya gano denuevo el niñato, me alegro por el pero sigue cayendome pesimamente mal. salu2 a to2. Pues no te queda por aguantar chato.......... Ya te digo!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 mejor moverlo a la papelera de reciclaje, pero sin posibilidad de reciclar. joer, ya gano denuevo el niñato, me alegro por el pero sigue cayendome pesimamente mal. salu2 a to2. Pues no te queda por aguantar chato.......... Ya te digo!!!! eso me temo, jo, a ver si pasa ya la alonsomania, que se esta poniendo de un esadito el temilla........... Responder
EL PIRU Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 mejor moverlo a la papelera de reciclaje, pero sin posibilidad de reciclar. joer, ya gano denuevo el niñato, me alegro por el pero sigue cayendome pesimamente mal. salu2 a to2. Pues no te queda por aguantar chato.......... <_< Ya te digo!!!! eso me temo, jo, a ver si pasa ya la alonsomania, que se esta poniendo de un esadito el temilla........... Yo te lo decia por todas las veces que va a volver a ganar Alonso, no porque se pase la Alonso-Mania, ALONSO FOR PRESIDENT del Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 mejor moverlo a la papelera de reciclaje, pero sin posibilidad de reciclar. joer, ya gano denuevo el niñato, me alegro por el pero sigue cayendome pesimamente mal. salu2 a to2. Pues no te queda por aguantar chato.......... Ya te digo!!!! :cry2: :cry2: eso me temo, jo, a ver si pasa ya la alonsomania, que se esta poniendo de un esadito el temilla........... Yo te lo decia por todas las veces que va a volver a ganar Alonso, no porque se pase la Alonso-Mania, ALONSO FOR PRESIDENT del Madrid no, si ya lo se. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 AUPA! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.