aminecc Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 hola a todos , he cambiado recientement la dump valve pero aun noto el ruido al cambiar de marcha el caracteristica pshiiiit no se si tengo que cambiar otra cosa o si no me la han pusto bien alguin opina ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Ese es el ruido típico de la DV (Diverter Valve) pssssssssssSSSS y que yo sepa es asi para siempre ,ahora si la dump valve es otra cosa pues que el comite de expertos te informe.Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Que es la dump valve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Que es la dump valve? :blink: Eso pienso yo!!!! pero como no sé.......No será la DV Valve??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 SI es la DV tambien la llaman Dump valve o diverter valve es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Creo que la Dv no hace ese ruido lo hace el blow off la dv aprovechaba ese aire que expulsaba creo no toi seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues amigo Aminecc , recientemente hemos cambiado unas cuantas Dv´s en este foro y es caracteristico de ella ese PssssSSSS cuando sueltas el acelerador, claro está cambiamos a la DV de Forge, la metálica no la original de pástico.No sé si será esta la tuya.Hay un juego de muelles para regularla con diferentes durezas que me imagino aumentaran o reduciran las descargas, pero desconozco si lo suficiente para que no se oigan.Utiliza el buscador y pon "DV" Y OBTENDRAS MUCHA INFORMACIÓN.uN SALUDAZO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.