JCMA Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 HOLA FOREROS!!!!! NO HACE MUCHO NOTE UNA FALTA DE "CHISPA" EN MI A4 B5, QUE ME TENIA ALGO INTRIGADO, YA QUE UN DIA ESTA PUNTERO Y OTRO LE PESA EL CULO AL PISARLE EL PEDAL. DESPUES DE DEJARLO TRES DIAS EN UN TALLER OFICIAL AUDI Y NO SOLUCIONARME NADA "TODOS LO VALORES SON LOS CORRECTOS", HE DECIDIDO LLEVARLO A QUE ME LO MIREN Y DEN PRESUPUESTO DE LA POSIBLE REPARACION EN UN TALLER BOCH DE MECANICA DIESEL[/b, AVER SI DAN CON LA POSIBLE CAUSA DE LA "PAJARA" QUE PARECE TENER. YA OS DIRE CUAL ES EL DIAGNOSTICO Y LA REPARACION. UN SALUDO. Responder
Bullsland Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Que no sea nada, y esperamos noticias Responder
Invitado dhaulam Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi me pasó lo mismo hace unos días, pasó el test sin que se detectase nada y luego era simplemente un tubo del turbo que había que ajustar. A ver si tienes suerte y sólo se trata de eso, que es algo que se arregla en menos de 10 minutos y casi no te cobran por ello. Responder
Soldadordemadera Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi me pasó lo mismo en un B6 y la solución fue desmontar el turbo y limpiar el recorrido de los álabes, ahora el coche es un misil !! Responder
Incommunicado Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿Puede ser el caudalimetro? Responder
Invitado dhaulam Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿Puede ser el caudalimetro? Si no lo detectaron en el concesionario parece difícil . Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo notaba mi coche bastante perezoso, y no tenia la patada de antes, coji el coche lo calente bien, y me fui a una autovia, le di cera durante un tiempo, llevandolo a 3500rpm y 4000 a veces, cambiando de regimen frecuentemente para no forzar demasiado, pero desde eso ( ayer a primera hora de la tarde ) el coche vuelve a ser el de antes. Eso si, si vais a probar a hacer esto, dejarlo calentar bien, y luego dejarle enfriar el turbo no valla a ser que en vez de mejorar os lo cargueis del todo, jejeje. Yo aun asi, mirare cuanto cuesta una limpieza de injectores y de turbo, que nunca viene mal. Responder
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