Invitado magogas Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 HOLA SOY NUEVO EN ESTO. EN FEBRERO ME CAMBIARON EN GARANTIA UN TENSOR DE LA CORREA QUE SUPUESTAMENTE HACIA UN RUIDO EN FRIO AL ARRANCARLO. SE FUE ,PERO AHORA A VUELTO A HACERLO, PERO SE PASO EL PERIODO DE GARANTIA. ME PODRIA ALGUIEN DAR UN CONSEJO? SUENA COMO SI FUERA UN RODAMIENTO GRACIAS Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 PUEDE QUE SEA EL RODAMIENTO DEL ALTERNADOR...... se pude comprobar escuchando el alternador con un fonendoscopio o bien mas artesano un palito o un tubito... se coloca sobre carcaza del alternador y se escucha.... saludos Responder
Invitado magogas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 PUEDE QUE SEA EL RODAMIENTO DEL ALTERNADOR...... se pude comprobar escuchando el alternador con un fonendoscopio o bien mas artesano un palito o un tubito... se coloca sobre carcaza del alternador y se escucha.... saludos Responder
Invitado magogas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 GRACIAS POR CONTESTAR,YA CREIA QUE ESTABA HACIENDO ALGO MAL.CREO QUE LO LLEVARE DONDE ME LO REPARARON HABER QUE ME DICEN, POR CIERTO ESO DE LA REPRO ME PODRIA ALGUIEN INDICAR DONDE LO PUEDO HACER Y CUANTO PUEDE COSTAR? SOY DE ZARAGOZA Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 GRACIAS POR CONTESTAR,YA CREIA QUE ESTABA HACIENDO ALGO MAL.CREO QUE LO LLEVARE DONDE ME LO REPARARON HABER QUE ME DICEN, POR CIERTO ESO DE LA REPRO ME PODRIA ALGUIEN INDICAR DONDE LO PUEDO HACER Y CUANTO PUEDE COSTAR? SOY DE ZARAGOZA EVITA ABUSAR DE LAS MAYUSCULAS EN LOS FOROSSSSS, jejeje eske eso es sinonimo de gritar, y da mala impresion. suerte con la reparacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.