Jump to content

RUIDO A4 EN FRIO


Invitado magogas

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN ESTO. EN FEBRERO ME CAMBIARON EN GARANTIA UN TENSOR DE LA CORREA QUE SUPUESTAMENTE HACIA UN RUIDO EN FRIO AL ARRANCARLO. SE FUE ,PERO AHORA A VUELTO A HACERLO, PERO SE PASO EL PERIODO DE GARANTIA. ME PODRIA ALGUIEN DAR UN CONSEJO? SUENA COMO SI FUERA UN RODAMIENTO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUEDE QUE SEA EL RODAMIENTO DEL ALTERNADOR...... se pude comprobar escuchando el alternador con un fonendoscopio o bien mas artesano un palito o un tubito... se coloca sobre carcaza del alternador y se escucha....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR CONTESTAR,YA CREIA QUE ESTABA HACIENDO ALGO MAL.CREO QUE LO LLEVARE DONDE ME LO REPARARON HABER QUE ME DICEN, POR CIERTO ESO DE LA REPRO ME PODRIA ALGUIEN INDICAR DONDE LO PUEDO HACER Y CUANTO PUEDE COSTAR? SOY DE ZARAGOZA

 

EVITA ABUSAR DE LAS MAYUSCULAS EN LOS FOROSSSSS, jejeje eske eso es sinonimo de gritar, :unsure: y da mala impresion.

 

 

 

suerte con la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.