lancelot Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Buenos dias, a ver si alguien sabe que puede ser un hierro de unos 9 cm de largo que me cuelga del eje de las rueda porterior izq, me he fijado esta mañana lo he tocado u por una parte esta sujeto y suelta por la otra balanceandose. TENEIS IDEA??? TT 225 Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Eso no suena a NADA normal!!!! de todas formas una fotillo nos daria mas idea.... espero que no sea nada roto pero no suena muy bien que digamos..... Otra cosa es que hayas comprado tu coche de segunda mano y el dueño anterior haya puesto una de esas barras cuya funcion es hacer tierra para liberar al coche de la electricidad estatica que se pudiera acumular... Si esta barra va arrastrando al suelo y no tiene pinta de ir a ningun otro lado ... podria ser eso... De todas formas miralo bien ok? PD Ya te has apuntado a la KDD TT para finales de enero ???? Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 de acuerdo con Robo, las dignosis a distancia son dificiles, no vendria mal unas fotos . La verdad es q no suena demasiado normal y bueno. De todas maneras llevalo al concesionario, q seguro te sabran decir lo q le pasa. Responder
lancelot Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Pues mañana mismo lo llevo a ver que me dicen. No creo que sea la toma de tierra pq no llega al suelo. Ya os contaré lo que pasa joerrr. Aun no se si podré pq quiero pillarme unas vacas para esas fechas y salir de Madrid, de todas formas lo confirmaré en breve. GRACIASSS Responder
EOGC Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Tienes faros de Xenon? Eso huele a que se ha soltado la barra que regula la altura de los faros de xenon... Coincido en lo de la fotillo... Responder
lancelot Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Si que tengo Xenon, la barrita va sujeta al eje trasero, 9 cm y redondita en los extremos, el suelto lo he tocado y lleva como goma en la parte redonda. ç Lo de la fotito es complejo ya que no tengo camara, lo siento. ;-(( Responder
EOGC Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Puede ser la pieza 18? Responder
lancelot Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Si, creo que si lo es, es masm seguro que es la pieza 18. Hoy lo he llevado para que lo pongan correctamente, ya os dire lo que me dicen. Muchas gracias, sois unos monstruos joerr Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 jod** que nivel no ???? Felicidades EOGC...esto del diagnosis virtual-mental es la leche !!!! Un saludo y parece que se repara rapido lancelot Robo Responder
EOGC Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Gracias por los elogios.....!!!! Responder
CHISPAS Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 La horquilla numero 7 ,se suele partir en el extremo con dos partes ,y claro el coche se baja y te puedes ir a ver los angelitos, hay fotos de modelos ingleses viejos en los A3 que les paso esto. Responder
lancelot Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Bueno pues ya esta arreglado, era el numero 18 de los faros Xenon. Gracias por la ayuda, nos vemos.... Responder
EOGC Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Ejem, pues eso, ya decia yo...... Responder
jeTT Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 q pasa EOGC, tambien te ha pasado a ti?? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.