NeverMinds Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, os dejo un video para que veais como se encuentra mi A3 despues de 2 años y tres meses, lo hice esperando a una persona con la cual fui de viaje a Barcelona donde nos esperaban unas encantadoras personas, espero poder ver a una de esas personas pronto , saludos. Duración 1 Min, Musica de Fondo Dj Tiësto "Flight 643", Formato Panorámico y Sonido Digital Dolby 5.1, Tamaño: 68 Megas, espero que os guste http://download.yousendit.com/D109A403484CAE04 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 jod**, voy a bajarmelo.. Yo no sabria que grabar del coche con tanta duración... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Muy bueno el detalle del aparcamiento para minusválidos! Menuda tralla de musica! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Muy bueno el detalle del aparcamiento para minusválidos! Menuda tralla de musica! Fueron cinco minutos esperando ocupando un cuarto de la plaza :blink: además yo soy minusválido de cerebro de beber tanto lambrusco y buen vinito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Fueron cinco minutos esperando ocupando un cuarto de la plaza :blink: además yo soy minusválido de cerebro de beber tanto lambrusco y buen vinito Quieres decir entonces que eres subnormal! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Fueron cinco minutos esperando ocupando un cuarto de la plaza :blink: además yo soy minusválido de cerebro de beber tanto lambrusco y buen vinito Quieres decir entonces que eres subnormal! Que capullooo!!!, menos mal que te quiero! pero si te tengo al lado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Fueron cinco minutos esperando ocupando un cuarto de la plaza :blink: además yo soy minusválido de cerebro de beber tanto lambrusco y buen vinito Quieres decir entonces que eres subnormal! Que capullooo!!!, menos mal que te quiero! pero si te tengo al lado Responder
Teli Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? :blink: Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Responder
Orieduc Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion jod** las tiran con cuchillos Responder
MagaSeid Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Que Neverminds ha hecho un video??!!! Esto no hay que perderselo Downloading....... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Que Neverminds ha hecho un video??!!! Esto no hay que perderselo :clap1: Downloading....... Es sencillito Prometo emociones fuertes proximamente :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, ya lo he visto.... Un pokillo descafeinado eh!!! :clap1: jejeje. Es que Never, nos tienes muy mal acostumbrados, me acuerdo de los videos de Traffic y el de ATB de extasy. :clap1: A ver si te marcas alguno wapo Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla... Responder
kimi2904 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Vamos a ver... Oye, la rubia del video quien es? :drool: Esta janderrr. Pa darle "matarile". Esta muy bien el video... :drool: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? :clap1: Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla... Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros... Editado 15 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.