NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Vamos a ver... Oye, la rubia del video quien es? Esta janderrr. Pa darle "matarile". Esta muy bien el video... :clap1: Nop, rubias no. Me gustan las morenas de pelo largo, altas, inteligentes y con una voz dulce con acento catalan :clap1: Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla... Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros... Presentote mis excusas si te has sentido agredido Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla... Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros... Presentote mis excusas si te has sentido agredido :clap1: Por cierto el A3 que has hecho con el???, te has cambiado a un SLK??? Si te lo pillo te hago unos videos muy buenos y le quito la carbonilla Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ah si?? esperas ver a una de esas dos personas pronto?? y si una no quiere que haras, quedar con al otra??? Sabes de sobra lo que te diria la persona en cuestion Juas... Never nerver que habrás hecho para que la tengas tan celosilla... Vas muy mal encaminado jinkaz, hacer creo que nadie en la vida ha hecho más por alguien de lo que hago, si supieras por donde van los tiros... Presentote mis excusas si te has sentido agredido Por cierto el A3 que has hecho con el???, te has cambiado a un SLK??? Si te lo pillo te hago unos videos muy buenos y le quito la carbonilla Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie) Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie) Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises ). Responder
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... c***, no sabia q habias tirao el A3 ... tu lo q eres es mas pijo ... vaya coche repijo q manejas Never,todavia no me he descargado el video, esperare a llegar a mi casa Responder
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... c***, no sabia q habias tirao el A3 ... tu lo q eres es mas pijo ... vaya coche repijo q manejas Never,todavia no me he descargado el video, esperare a llegar a mi casa Pregunta al muerto Torete.. cuando lo vió se le quitó la idea del Z4 y adivina lo que quiere ahora... Responder
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Eso es amor :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie) Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises ). Te juro por Snoopy que ya no!, con eso que eres ya un pijito con el SLK Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues yo sufro de desenamoramiento... Tengo el corazón partio... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68786 Responder
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues yo sufro de desenamoramiento... Tengo el corazón partio... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68786 No si una cosa es que me guste el diseño, pero por dentro a mi tambien, ruidos de grillo y puertas, y vibraciones al ralenti se un huevo tambien y tiemblo que no pase nada a la culata Responder
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie) Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises ). Te juro por Snoopy que ya no!, con eso que eres ya un pijito con el SLK Pero mira que sois melones... Responder
mondariz3 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jod** tio como ahces apra tenerlño sin un solo rallazo? jaja. mira es color negro o gris lava?. 1saludo Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Me deshice de el.... y no te preocupes que ya se muy bien hasta donde llega la s..ta... Pues a disfrutarlo y cuidadin con correr, yo ya últimamente me he concienciado y apenas le piso :clap1: (hasta la próxima recta kilometrica que vea y no haya nadie) Si, tranquilo.. de todas maneras ya procuro yo por saber donde andan los radares y tener mucho cuidado donde corro...( y no me creo que no le pises :cry2: ). En La Castellana no hay radares, cab*** :clap1: . jod** cómo suena eso. Tengo claro que el próximo no es diesel. Mi tractor se quedó arando para alfalfa. Editado 16 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.