NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te aseguro que si lo ves en vivo...caes.. Anda pon alguna fotillo, color gris metalizado?, una vueltecita para probarlo no me dejarias no :cry1: Pufff anda que no le pisaria Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te aseguro que si lo ves en vivo...caes.. Anda pon alguna fotillo, color gris metalizado?, una vueltecita para probarlo no me dejarias no :clap1: :clap1: Pufff anda que no le pisaria Seguro que es un montaje y se ha compado otro 1.9tdi :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te aseguro que si lo ves en vivo...caes.. Anda pon alguna fotillo, color gris metalizado?, una vueltecita para probarlo no me dejarias no Pufff anda que no le pisaria Seguro que es un montaje y se ha compado otro 1.9tdi Me da a mi que si y encima negro :clap1: Responder
jinkaz Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Te aseguro que si lo ves en vivo...caes.. Anda pon alguna fotillo, color gris metalizado?, una vueltecita para probarlo no me dejarias no :clap1: Pufff anda que no le pisaria Seguro que es un montaje y se ha compado otro 1.9tdi Me da a mi que si y encima negro Esos coches para la plebe .. por cierto se me acaba de picar un passat de los nuevos Tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.