Uri Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues lo dicho, ahora que llega el veranito, noto en el lado del conductor que entra mucho aire caliente. Sale de las salidas de aire. ¿Os pasa a vosotros? Es un agobio, tengo que ir o con las ventanillas bajadas o con el clima puesto. Esto me pasa cuando llevo el clima apagado. Como lo compré hace poco me he dado cuenta ahora que llega el veranito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Y te pasa con los aireadores cerrados??Enciende el clima para ver si enfría y prueba a cerrar los aireadores.Si no te cierran o te cierra el del lado del conductor hay que demontar y revisar, puede que se desenganchase alguna clemilla, pero es muy raro :blink: .Cuentanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Y te pasa con los aireadores cerrados??Enciende el clima para ver si enfría y prueba a cerrar los aireadores.Si no te cierran o te cierra el del lado del conductor hay que demontar y revisar, puede que se desenganchase alguna clemilla, pero es muy raro .Cuentanos Si los cierro sale algo de aire caliente por los pies. Lo que hago para que no salga tanto, enciendo el clima, le doy al boton de reciclar el aire y lo apago, entonces no sale tanto. Pero por ej. en ciendo el clima y le doy al boton de que salga aire por arriba (cristal) y lo apago y sale por alli, si lo dejo en auto, sale por todo el coche, etc... eh mu raro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 no se es lo mismo que lo tuyo pero en el mio la verdad si que llega calor del motor al habitaculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.