Wok Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 La noticia es esta: Detenido por conducir de forma temeraria a 206 km/h por la AP-7 Controlad los comentarios, porque la noticia tiene su punto "delicado" Responder
JULI Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 La noticia no dice nada pero... creo que fue robado... Responder
trotacaminos Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 No creo ser xenófobo si digo que la mayoría de los marroquíes no tienen carnet de conducir válido en España. Ni que cuando beben no se controlan y se pasan cantidad. Sin domicilio fijo y con un RS4. :blink: La noticia dice que iba rápido con trafico intenso. No lo voy a defender por conducir un Audi (que posiblemente sea robado) ni por estar en contra de los rádares. Tampoco lo voy a atacar por ser extranjero. Lo ataco por lo que ha hecho. Es un indeseable y está muy bien en la carcel donde espero que disfrute de nuestra hospitalidad por mucho tiempo. Por una vez y sin que sirva de precedente. BIEN POR LOS MOSSOS Responder
Specialized Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Creo qie hay un poco de manipulación en la noticia, como c*ño va a ir a 206 km/h con trafico denso??? :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿Como c*** va a ir un marroqui con un RS4? :blink: Responder
saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, podemos pensar que algún marroquí tiene dinero por negocios, digo yo, no dice nada de si es robado o no. Responder
edgarblu Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿Solo son marroquies los que ven alfombras en los mercadillos? ¿Puede ser que alguna empresa marroquí tenga altos ejecutivos? ¿Las gran "familia real marroqui" tambien supongo que serán marroquíes? No tiene por que ser robado el vehiculo. ¿o no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 TANTO CURSO TANTO CURSO Y LUEGO MIRA... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues para ir con un RS4 tampoco es tanto no Ahora por que estoy "tranquilo" pero hace 4 meses en viajes largos 206 kms reales y más ponia yo el petrolero seis seite veces en el viaje Responder
a4avant Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿Como c*** va a ir un marroqui con un RS4? :clap1: :clap1: Responder
Wok Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 La cuestión es saber qué es lo que el periodista quería destacar en la noticia: 1.- Que era un marroquí sin domicilio y que iba bebido? 2.- Que alguien conducía a velocidad excesiva y que iba bebido? 3.- Que un marroquí bebido sin domicilio fijo conducía un RS4? 4.- El punto 3 y que además conducía a velocidad excesiva? De todo esto, lo único relevante es que había un individuo conduciendo a velocidad excesiva y con una tasa de alcohol por encima del límite legal. A partir de ahí... lo demás sobra. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 De todo esto, lo único relevante es que había un individuo conduciendo a velocidad excesiva y con una tasa de alcohol por encima del límite legal. A partir de ahí... lo demás sobra. ¿Te he dicho que era marroqui? Responder
route66 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ayer fuimos a jugar a Sant Carlos de la Rapita contra la Rapitenca y en un Peaje no se cual ahora mismo, habia un RS4 negro caja B5 Avant, con matricula nuevecita, sera este el vehiculo del que hablan, le habian puesto un cepo. Responder
luisppp Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La cuestión es saber qué es lo que el periodista quería destacar en la noticia: 1.- Que era un marroquí sin domicilio y que iba bebido? 2.- Que alguien conducía a velocidad excesiva y que iba bebido? 3.- Que un marroquí bebido sin domicilio fijo conducía un RS4? 4.- El punto 3 y que además conducía a velocidad excesiva? De todo esto, lo único relevante es que había un individuo conduciendo a velocidad excesiva y con una tasa de alcohol por encima del límite legal. A partir de ahí... lo demás sobra. Yo lo creo que el trasfondo de la noticia es que el trafico de hachis se esta relanzando y que las inversiones en este tipo de negocios estan produciendo pingües beneficios Responder
atresdosmil Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) No os sabeis el chiste del negro ,el joki con la navaja y el vagon del metro??,a fuerza de contarlo muchas veces a la gente,la navaja termina cambiando de manos Editado 15 de Mayo del 2006 por atresdosmil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.