L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 TANTO CURSO TANTO CURSO Y LUEGO MIRA... :drool: :drool: ese tio es multimillonario :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿Como c*** va a ir un marroqui con un RS4? :drool: :drool: c***, pues clonando las llaves del rs4 :drool: Responder
voodoo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 TANTO CURSO TANTO CURSO Y LUEGO MIRA... JUASSSSSSSSSSSSSSS!!!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 De todo esto, lo único relevante es que había un individuo conduciendo a velocidad excesiva y con una tasa de alcohol por encima del límite legal. A partir de ahí... lo demás sobra. ¿Te he dicho que era marroqui? Anda pero de verdad que era marroquí???? Responder
rubencito® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Creo qie hay un poco de manipulación en la noticia, como c*ño va a ir a 206 km/h con trafico denso??? ¿Como c*** va a ir un marroqui con un RS4? TANTO CURSO TANTO CURSO Y LUEGO MIRA... jajajajajajaaajjjaaa Responder
ingenierocoupe Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo en las noticias escuchara una vez que había una banda de magrebíes franceses que se dedicaban a llevar hachís de Marruecos a Francia pasando por nuestro país a gran velocidad en vehículos de gama alta. Salió a la luz por un accidente de uno de estos "individuos" con un serie 7 (creo) que matara a una familia. Por una vez no nos toman el pelo y se piensan que en España se puede hacer lo que se quiera. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) no es por alavar o criticar pero estos mossos creo que alguna cosa hacen bien... y yo digo que es dificil traspasar catalunya a "todo trapo" sin consecuencias(vease gumball 3000) tienen cantidad de camaras y radares camuflados y los que van algo "pasadetes" los fotagrafian y los paran. ya hay muchos casos de estos. seguramente saldra alguien diciendo algo parecido a: "pues yo venia de francia hacia valencia no se que dia por la noche y no baje de 200... con puntas de 250..." si, es posible amigo, pero si no te pararon y no te llegó nada TUVISTES MUCHA SUERTE.yo de ti, no lo repetiria... la noticia la he leido yo a las 6 de la mañana en el periodico "20 minutos" edicion barcelona, y creo que el periodista a realizado bien su comentario, destacando que era marroqui, pero seguramente tambien lo hubiera destacado si fuera belga,frances o italiano, es un dato más, sencillamente que no era español. saludos. Editado 15 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ha quedado chula la foto verdad? :clap1: Si la publicamos en algun rotativo pasaria algo como con las caricaturas?? :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ha quedado chula la foto verdad? Si la publicamos en algun rotativo pasaria algo como con las caricaturas?? :clap1: jajaa, está muy chula la foto, de qué kedada es??de hace ya tiempo,no??porque monty no llevaba la barba tan larga este finde.... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Originariamente era de los americanos locos que vinieron hasta Montmelon para probar el RS4... Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 SQL, veo q no lo has pillao..... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jajaja! Si que lo pille... Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jajaja! Si que lo pille... sí, sí..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Soy subnormal... jajja! Responder
CaroLayn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Soy subnormal... jajja! lo reconoces,no?? pobrecito!!no importa, eres hombre y lo entiendo :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.