moski Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola a todos, Queria saber si es posible saber si una persona tiene una empresa y su nombre, solo sabiendo el nombre de dicha persona. Claro està, por medios legales eh :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Que moskeo moski... No te puedo ayudar... Responder
Madrileño Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Puedes consultarlo en Informa (www.informa.es). Es una empresa con una base de datos enorme, y te da un monton de informacion financiera, asiq imagino q tb t dará el nombre del dueño de la empresa. Si puedes esperar hasta el martes se lo pregunto a un amigo q trabaja ahi. S2. Responder
burguense Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Puedes consultarlo en Informa (www.informa.es). Es una empresa con una base de datos enorme, y te da un monton de informacion financiera, asiq imagino q tb t dará el nombre del dueño de la empresa. Si puedes esperar hasta el martes se lo pregunto a un amigo q trabaja ahi. S2. Como bien dices www.informa.es , es una manera de obtener datos sobre empresas de forma societaria y sus admistradores, la principal fuente de tatos de la misma, es el Registro Mercantil, por eso nos encontramos con una de sus limitaciones no nos sirve, por ejemplo, para buscar datos de empresas cuyo titular es una persona física, cuando se trata de personas juridicas tampoco aparecen las cooperativas, las sociedades civiles ni las comunidades de bienes, aparte de eso su uso esta sujeto a suscripción. Responder
moski Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 creo que ese caso no me sirve, porque yo el unico dato que tengo es el nombre de la persona, pero no el de la empresa....eso es lo que quiero saber. Responder
burguense Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 con el informa metiendo el nombre y apellidos de la persona te da el nombre de las sociedades de las que es adminnistrador Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Si te sabes los 2 apellidos y no son muy comunes en la página de la guia teléfonica se puede sacar la dire de su domicilio Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Si te sabes los 2 apellidos y no son muy comunes en la página de la guia teléfonica se puede sacar la dire de su domicilio :cry2: eso hicieron hoy en sigtets se dice ASI? vaya palo que le dieron .... :cry2: con una guia de telefono atracas la sucursal del deutch bank? se dice ASI? :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) tu suelta el nombre por aqui, que quizas sabras hasta el numero de zapato que calza y las caries que tiene saludos. Editado 15 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 si es posible... se hace todos los días además Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.