Jump to content

PREPARADOS, LISTOS...


Publicaciones recomendadas

Hombre, supongo que la diferencia entre un 170 CV y un 140 CV actual sera un poquito más de par y tirón en todas las relaciones, y la punta oficial sera ahora 222 Kms o algo asi lei en algún sitio, pero total con el actual 140 CV si lo tiras pa abajo en una autopista ya coges 220 Kms reales y te haces la idea de lo que serian 170 CV :ph34r: Eso si la culata tiembla que no pete :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


170 CV se me hacen a poco :flwrs: si serian 200 CV ya seria otro cantar :lol2:

Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro :ph34r:

El 1.9TDI :clap1: del Ibiza Cupra :lol2: roza los 190cv :lol2: reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170 CV se me hacen a poco :ph34r: si serian 200 CV ya seria otro cantar :)

Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro :ph34r:

El 1.9TDI :lol2: del Ibiza Cupra :lol2: roza los 190cv :wub: reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... :clap1:

Hablo de oficiales, los reales dependen de muchos factores (qué te voy a contar a tí). Por cierto, desde el punto de vista tecnológico veo más meritorio sacar caballos a un atmosférico que a uno con secador :( , véase el 3.6 bóxer del gt3 (997), 415 cv :lol2: da un rendimiento de 115,3 cv/litro :lol2: , en un atmosférico... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170 CV se me hacen a poco :wub: si serian 200 CV ya seria otro cantar ^_^

Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro :wub:

El 1.9TDI :wub: del Ibiza Cupra :wub: roza los 190cv :wub: reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... :huh:

Hablo de oficiales, los reales dependen de muchos factores (qué te voy a contar a tí). Por cierto, desde el punto de vista tecnológico veo más meritorio sacar caballos a un atmosférico que a uno con secador ;) , véase el 3.6 bóxer del gt3 (997), 415 cv ^_^ da un rendimiento de 115,3 cv/litro :D , en un atmosférico... :wub:

Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. :p

Por todos es conocida la cualidad de algunos motores de entregar más caballos de los declarados por la marca cuando se les lanza en un banco, pero dicha lanzada vale para el motor en cuestión y sólo para ése, es posible que a continuación se haga la prueba con otro coche que tenga el mismo motor y la cifra sea distinta, bien porque las condiciones climatológicas, atmosféricas y polladas varias no eran exáctamente iguales o bien porque el trato que ha recibido uno y otro son totalmente distintos :D Por eso me refería que hablo de datos que dé la marca, que partiendo de la base de que no tienen porqué ser los "reales" sí sirven para medir a todos con la misma vara :D

En cuanto a lo de que las marcas declaren menos caballos de los que realmente puede dar ése motor supongo que sea por dos motivos principales: uno, para curarse en salud ante posibles quejas del propietario, y dos, para que los impuestos a pagar por potencia sean un poco menores :p

Espero que te halla aclarado un poco las cosas, aunque yo tampoco es que tenga mucha idea, si he dicho alguna tontería me corrijan ustedes por favor :p .

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. :lol2:

Por todos es conocida la cualidad de algunos motores de entregar más caballos de los declarados por la marca cuando se les lanza en un banco, pero dicha lanzada vale para el motor en cuestión y sólo para ése, es posible que a continuación se haga la prueba con otro coche que tenga el mismo motor y la cifra sea distinta, bien porque las condiciones climatológicas, atmosféricas y polladas varias no eran exáctamente iguales o bien porque el trato que ha recibido uno y otro son totalmente distintos :lol2: Por eso me refería que hablo de datos que dé la marca, que partiendo de la base de que no tienen porqué ser los "reales" sí sirven para medir a todos con la misma vara :lol2:

En cuanto a lo de que las marcas declaren menos caballos de los que realmente puede dar ése motor supongo que sea por dos motivos principales: uno, para curarse en salud ante posibles quejas del propietario, y dos, para que los impuestos a pagar por potencia sean un poco menores :lol2:

Espero que te halla aclarado un poco las cosas, aunque yo tampoco es que tenga mucha idea, si he dicho alguna tontería me corrijan ustedes por favor :D .

Muchas gracias Chino,eres un maquina. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.