NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hombre, supongo que la diferencia entre un 170 CV y un 140 CV actual sera un poquito más de par y tirón en todas las relaciones, y la punta oficial sera ahora 222 Kms o algo asi lei en algún sitio, pero total con el actual 140 CV si lo tiras pa abajo en una autopista ya coges 220 Kms reales y te haces la idea de lo que serian 170 CV Eso si la culata tiembla que no pete Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 170 CV se me hacen a poco si serian 200 CV ya seria otro cantar Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro El 1.9TDI :clap1: del Ibiza Cupra roza los 190cv reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... Responder
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 170 CV se me hacen a poco si serian 200 CV ya seria otro cantar Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro El 1.9TDI del Ibiza Cupra roza los 190cv reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... :clap1: Hablo de oficiales, los reales dependen de muchos factores (qué te voy a contar a tí). Por cierto, desde el punto de vista tecnológico veo más meritorio sacar caballos a un atmosférico que a uno con secador , véase el 3.6 bóxer del gt3 (997), 415 cv da un rendimiento de 115,3 cv/litro , en un atmosférico... Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 170 CV se me hacen a poco si serian 200 CV ya seria otro cantar Que yo sepa todavía no se ha sacado a la producción en un coche normal un motor diesel que rinda 100 cv/litro, pero no estoy seguro El 1.9TDI del Ibiza Cupra roza los 190cv reales en banco,ahi lo tienes Chino,¡100cv litro!.Creo que nunca se conseguira hacer un motor tan impresionante como el 1.9TDI,para mi milagroso...¡y con 8valvulas!.Sin comentarios,sobran palabras para semejante prodigio... Hablo de oficiales, los reales dependen de muchos factores (qué te voy a contar a tí). Por cierto, desde el punto de vista tecnológico veo más meritorio sacar caballos a un atmosférico que a uno con secador , véase el 3.6 bóxer del gt3 (997), 415 cv da un rendimiento de 115,3 cv/litro , en un atmosférico... Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. Responder
Orieduc Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. Por todos es conocida la cualidad de algunos motores de entregar más caballos de los declarados por la marca cuando se les lanza en un banco, pero dicha lanzada vale para el motor en cuestión y sólo para ése, es posible que a continuación se haga la prueba con otro coche que tenga el mismo motor y la cifra sea distinta, bien porque las condiciones climatológicas, atmosféricas y polladas varias no eran exáctamente iguales o bien porque el trato que ha recibido uno y otro son totalmente distintos Por eso me refería que hablo de datos que dé la marca, que partiendo de la base de que no tienen porqué ser los "reales" sí sirven para medir a todos con la misma vara En cuanto a lo de que las marcas declaren menos caballos de los que realmente puede dar ése motor supongo que sea por dos motivos principales: uno, para curarse en salud ante posibles quejas del propietario, y dos, para que los impuestos a pagar por potencia sean un poco menores Espero que te halla aclarado un poco las cosas, aunque yo tampoco es que tenga mucha idea, si he dicho alguna tontería me corrijan ustedes por favor . Editado 16 de Mayo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
SenecaTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Aunque te parezca raro Chino,siempre me he fiado mas de los caballos en banco que de los oficiales,sobre todo en los TDIs,me gustaria que me explicaras cual es la historia esa de los caballos en banco,porque unas marcas dan mas y otras los oficiales,es un tema que desconozco un poco aun sabiendo de que va,me lo podrias explicar un poco,es que me lio. Por todos es conocida la cualidad de algunos motores de entregar más caballos de los declarados por la marca cuando se les lanza en un banco, pero dicha lanzada vale para el motor en cuestión y sólo para ése, es posible que a continuación se haga la prueba con otro coche que tenga el mismo motor y la cifra sea distinta, bien porque las condiciones climatológicas, atmosféricas y polladas varias no eran exáctamente iguales o bien porque el trato que ha recibido uno y otro son totalmente distintos Por eso me refería que hablo de datos que dé la marca, que partiendo de la base de que no tienen porqué ser los "reales" sí sirven para medir a todos con la misma vara En cuanto a lo de que las marcas declaren menos caballos de los que realmente puede dar ése motor supongo que sea por dos motivos principales: uno, para curarse en salud ante posibles quejas del propietario, y dos, para que los impuestos a pagar por potencia sean un poco menores Espero que te halla aclarado un poco las cosas, aunque yo tampoco es que tenga mucha idea, si he dicho alguna tontería me corrijan ustedes por favor . Muchas gracias Chino,eres un maquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.