autosonidojv Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 hola soy nuevo en el foro y tengo un a4 b6 avant amarillo imola y quisiera saber cuantos en este color hay por aqui, es un color que solo se vende en alemania yo lo llevo bastante bien de extras xenon telefono navi plus asientos deportivos apoyacodos enganche remolque 6 velocidades suspension deportiva llantas 17" s4 interior en aluminio etc... todo es de origen espero que seamos bastantes los "locos" que tenemos el mismo color de coche un saludo a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) BIENVENIDO! El otro dia vi uno en mi pueblo... Editado 14 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Color, como mínimo curioso y algo desconcertante, pero no deja de ser bonito. Bienvenido al foro. Editado 14 de Mayo del 2006 por saitek Responder
Mendy Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer!!! Qué bonito!!! Nunca había visto uno de ese color. Bienvenido Responder
El Fresco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Es un color al menos chocante y muy bonito Responder
kikes-line Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Muuuuuuuuuuu guapo el carro. Responder
JavierP Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bienvenido. Esta mu chulo el carro con ese color. Alguna vez lo he visto también por la calle. Creo que ví un S4 b5. Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo lo tengo en B5 Pon más fotos pliz.... Responder
JavierP Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo lo tengo en B5 Pon más fotos pliz.... Igual que el que yo ví, en Valencia ¿no sería el tuyo) Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues no era yo JavierP, es fácil encontrarme en la zona de BCN//Girona , más que nada porque se ve a lo lejos Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) hola soy nuevo en el foro y tengo un a4 b6 avant amarillo imola y quisiera saber cuantos en este color hay por aqui, es un color que solo se vende en alemania yo lo llevo bastante bien de extras xenon telefono navi plus asientos deportivos apoyacodos enganche remolque 6 velocidades suspension deportiva llantas 17" s4 interior en aluminio etc... todo es de origen espero que seamos bastantes los "locos" que tenemos el mismo color de coche un saludo a todos Veo que llevas las Avus (llantas) en 17", creo que los que llegaron aquí montaban las Avus 18" nuevo modelo, el tuyo debe ser de los primeros, efectivamente el Imola sólo se vendía en España con la caja B5 Edito: Veo también que no llevas las taloneras del S, y la rejilla delantera me parece que no es de S4, quizás me equivoque o sea una serie alemana..... Saludos y bienvenido al foro. Editado 15 de Mayo del 2006 por DavidRS2 Responder
NOCTURN Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No lo había visto nunca de ese color, muy chulo, bienvenido. Responder
xilvir Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola este color hace un par de años por alemania salia por todos los lados sobre todos en los A3 muy bonito solo eran muchos igualitos como hace poco el color plata y ahora negro Responder
yago2002 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Muy bonito y atrevido. Y contrasta más las barras en negro y los marcos de las ventanas en negro. Bienvenido!! Salu2 Responder
Tranceformer Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Un color dificil de ver es el 2º que veo. Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.