DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Perdón, veo que si tiene taloneras, al ser en color negro casi no se ven, lo dicho, bienvenido y pon más fotos, sé de uno que lo harás contento..... Responder
pga4 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bienvenido Bonito color, eso es tener un coche exclusivo.. Responder
rupita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 muy guapo. pero un consejo pinta los bajos i aun lo sera mas el mio eran negros i ahora mira Responder
maauuu Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 bienvenido al foro :cry1: Bonito el coche, en ese color....... pagaras menos de seguro, no <_< Mas fotos del coche..... desde todos los angulos, del interior............. :drool: Un saludo y a disfrutar................ del coche y del foro. Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 MUY CHULO. Pero creo no es un S4, David. Espero nos lo confirme, podría ser cualquier modelo, pero, al igual que el mio no lleva los bajos pintados..... es de las primeras series del B6. Yo tengo visto un S4 B6 con dos años en este color y me tiene loco..... Responder
quattroruedas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo ese color lo había visto en los b5, en un b6 es la primera vez que lo veo y está muy guapo. A disfrutarlo!! Saludos Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 MUY CHULO. Pero creo no es un S4, David. Espero nos lo confirme, podría ser cualquier modelo, pero, al igual que el mio no lleva los bajos pintados..... es de las primeras series del B6. Yo tengo visto un S4 B6 con dos años en este color y me tiene loco..... :clap1: Ya me lo parecía, mirándolo con detenimiento, NO parece un S, pero si él lo dice, cuando era joven (años a), me descafeinaba los coches, en el GT Turbo le quité todo y le puse una chapita de Renault 5 GTD, y en el Mk2 16V, lo mismo pero poniéndole Golf CL :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muu guapo!, no lo habia visto nunca! Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola autosonidojv, que tal. Bienvenido. Precioso A4. Impactante ese color, muy chulo. Un saludo. Responder
autosonidojv Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 nunca he dicho que fuera un s4 el coche es un 1.9 tdi 130cv del 2002 las llantas son iguales que las del s4 pero en 17" ya que en 18" se quedaba el coche muy duro aqui os mando mas fotos de mi maquina por cierto alguien tiene informacion electrica para montar los elevalunas traseros, tengo todas las piezas originales ( motores , cableado de puerta , interruptores ) Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 nunca he dicho que fuera un s4 el coche es un 1.9 tdi 130cv del 2002las llantas son iguales que las del s4 pero en 17" ya que en 18" se quedaba el coche muy duro aqui os mando mas fotos de mi maquina por cierto alguien tiene informacion electrica para montar los elevalunas traseros, tengo todas las piezas originales ( motores , cableado de puerta , interruptores ) Uops, lo siento, leí mal :clap1: , en ese color las 18" le quedarían de vicio :clap1: Responder
autosonidojv Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 tengo poco tiempo para poder estar frente al ordenador ( tengo una nena de solo 3 meses ) pero agradezco el interes por mi mensaje poco a poco os voy mandando fotos de mi coche , aunque sea una a una ya que no me deja meter mas fotos de golpe gracias a todos por lo que se ve soy el unico que tiene un b6 en amarillo imola , por lo menos en murcia Responder
autosonidojv Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 otra mas Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 hola soy nuevo en el foro y tengo un a4 b6 avant amarillo imola y quisiera saber cuantos en este color hay por aqui, es un color que solo se vende en alemania yo lo llevo bastante bien de extras xenon telefono navi plus asientos deportivos apoyacodos enganche remolque 6 velocidades suspension deportiva llantas 17" s4 interior en aluminio etc... todo es de origen espero que seamos bastantes los "locos" que tenemos el mismo color de coche un saludo a todos PUES YO TENGO UN MUY BUEN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL SE LO COMPRO HACE 4 MESES Y LA VERDAD QUE ES UN PEPINO CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.