Madrileño Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 http://www.abc.es/abc/pg060514/prensa/noti...NAC-MAD-173.asp Responder
a4avant Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Juass que se jod*... Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Aunque sea un poco bestia por el comentario........ me alegro por él. QUe no hubiera robado nada :clap1: SALUDOS Responder
AMG Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Me alegro del final que ha tenido ese cerdo, lo que no me gusta es el final que ha tenido el propietario y su coche. Quizás hubiera preferido que en el momento en que el ladron se disponía a agredir al dueño del coche, le diese una parálisis completa y se quedara vegetal de por vida pero totalmente consciente, de manera que el señor al que se disponía a pegar, pudiese ir a visitarle cada vez que tuviese un mal día y pegarle unos cuantos puñetazos y decirle: " ¿A que jode?". Responder
route66 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 El tema es muy delicado como siempre, pero porfavor no le deseis la muerte a nadie. Seguro que si fuese como dios manda no le hubiera pasado, pero porfavor desearle la muerte a alguien es muy duro o alegrarse por su muerte, tambien. Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :drool: que muriese no...pero normalmente los robos siempre salen bien para los mismos.Que vayan a currar como todo el mundo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.