Invitado maverick47 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola amigos, Compré un A4 2.0 TDI, nuevo de trinca en octubre, tengo 26.000 Km, lo mimo mogollón, pero ahora resulta que me hace un ruido cuando giro la dirección a derecha o izquierda. No sé si son manias o que es, pero estoy un poco mosqueado, a ver si es que toca en alguna parte de la dirección. Es un ruido como un !!Click!!. Si hay alguien que le ocurra lo mismo, que me lo cuente Ya se que lo mejor es ir al conce, pero resulta que paso de perder una mañana y que resulte ser una mariconada, Saludos foreros Alex Responder
Bullsland Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola amigos, Compré un A4 2.0 TDI, nuevo de trinca en octubre, tengo 26.000 Km, lo mimo mogollón, pero ahora resulta que me hace un ruido cuando giro la dirección a derecha o izquierda. No sé si son manias o que es, pero estoy un poco mosqueado, a ver si es que toca en alguna parte de la dirección. Es un ruido como un !!Click!!. Si hay alguien que le ocurra lo mismo, que me lo cuente Ya se que lo mejor es ir al conce, pero resulta que paso de perder una mañana y que resulte ser una mariconada, Saludos foreros Alex Quizas deberias ponerlo en el foro de mecanica SL2 Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A mi me pasa, pero solo cuando giro a la derecha, es un click que muy fino, de hecho con las ventanas cerradas no se oye. en un post que tengo en el subforo A6, explico que el recepcionista nada mas comentarselo enseguida supo de que iba. Cuando recogi el coche, me dijo que hay que cabia una gomita de la direccion asistida, que es nada, una chorrada. Aqui lo explico un poco mas lo que me pasa, si es lo mismo y el recepcionista no esta equivocado, pues eso, una chorradita AQUI Responder
jorgesportback Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 si notas com si fuese arenilla puede ser que te estes quedando sin liquido. A mi me paso en un MB 290E. Empezó así, y a los 2 dias de repente el volante dejó de girar. Menos mal que ocurrio estando aparcado porque pasa en carretera y adios muy buenas. No habia manera de hacerlo girar, ni 2 personas a la vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.