Jump to content

ruido cuando giro la dirección


Invitado maverick47

Publicaciones recomendadas

Invitado maverick47

Hola amigos,

 

Compré un A4 2.0 TDI, nuevo de trinca en octubre, tengo 26.000 Km, lo mimo mogollón, pero ahora resulta que me hace un ruido cuando giro la dirección a derecha o izquierda. No sé si son manias o que es, pero estoy un poco mosqueado, a ver si es que toca en alguna parte de la dirección. Es un ruido como un

!!Click!!.

 

Si hay alguien que le ocurra lo mismo, que me lo cuente

 

Ya se que lo mejor es ir al conce, pero resulta que paso de perder una mañana y que resulte ser una mariconada,

 

Saludos foreros

 

Alex :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Compré un A4 2.0 TDI, nuevo de trinca en octubre, tengo 26.000 Km, lo mimo mogollón, pero ahora resulta que me hace un ruido cuando giro la dirección a derecha o izquierda. No sé si son manias o que es, pero estoy un poco mosqueado, a ver si es que toca en alguna parte de la dirección. Es un ruido como un

!!Click!!.

 

Si hay alguien que le ocurra lo mismo, que me lo cuente

 

Ya se que lo mejor es ir al conce, pero resulta que paso de perder una mañana y que resulte ser una mariconada,

 

Saludos foreros

 

Alex :lol2:

 

Quizas deberias ponerlo en el foro de mecanica

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa, pero solo cuando giro a la derecha, es un click que muy fino, de hecho con las ventanas cerradas no se oye. en un post que tengo en el subforo A6, explico que el recepcionista nada mas comentarselo enseguida supo de que iba. Cuando recogi el coche, me dijo que hay que cabia una gomita de la direccion asistida, que es nada, una chorrada.

 

Aqui lo explico un poco mas lo que me pasa, si es lo mismo y el recepcionista no esta equivocado, pues eso, una chorradita

 

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si notas com si fuese arenilla puede ser que te estes quedando sin liquido. A mi me paso en un MB 290E. Empezó así, y a los 2 dias de repente el volante dejó de girar. Menos mal que ocurrio estando aparcado porque pasa en carretera y adios muy buenas. No habia manera de hacerlo girar, ni 2 personas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.