Nikko Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, que tal todos, hacia muchisimo tiempo q no entraba, no veo mensajes del abu ni d ekinder ni de los mas conocidos de mi epoca.... todo bien por aqui??? salu2. Responder
luisppp Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 como que no??? Abuelo esta por aqui, y ha ascendido!!! yo tambien estoy, pero la verdad es que el escuadron burgales se ha ido diluyendo voy a hacer un ARI como el de rio vena para rehabilitar todo esto en cuanto tenga tiempo Un Abazo NIKko, a ver si nos vemos pronto PD: Que bichin te compraste al final??? Responder
Nikko Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 El del avatar, se ve un cachito, 530 i de GASOLINA ejejjejejje con pack M Responder
kikes-line Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 El del avatar, se ve un cachito, 530 i de GASOLINA ejejjejejje con pack M Porque no te tiras el rollete y nos pones un reportaje de esos que nos gustan. FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,, Responder
JavierP Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo tambien me apunto. (a verlas y disfrutarlas) Responder
Nikko Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y yo que pensaba que solo queriaís ver audis por aqui.... darme unos dias y las pongo ok salu2. Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y yo que pensaba que solo queriaís ver audis por aqui.... darme unos dias y las pongo ok salu2. hola nikko. Aún me acuerdo de lo bonito que era ese avant B7...... pero parece que no has salido mal parado.... ya veremos esas fotos del lado oscuro, y lo de vernos por burgos, cualquier día..... Responder
El Fresco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 :drool: Esas fotos, aunque sean del "Lado Oscuro" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.