NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Felicidades por la compra!! La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que sería el Nokia que me haría quedarme con esta marca. No lo he visto en persona pero me parece el único bonito y completo de ahora. Lo único malo es que ese teléfono, recien salido, tiene que tener un precio prohibitivo pero cuando estemos en el momento de cambiar, veremos cómo está. A disfrutarlo!! :clap1: Salu2 Con la locura que cometi de comprar liberado el 6680 y pagar un paston pensaba que este iba a ser carete, pero puedes pillarlo liberado dandote de alta un segundo numero de movil o linea si tienes contrato y se te queda sobre 400 Euros. Para los que quieren ya la repera de móvil Nokia esta que ha salido en N80 que tiene más que este la camara de 3 Megapixels, WiFi y memoria interna de 40 Megas, pero ya se dispara a 600 Euros y el diseño ya el el tipico labrillo de Nokia pero tampoco muy grande, yo me he cogido este ya que al final por muchas pijadas que tenga usas 2 de 10, y por el diseño que es muy bonito. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 es symbian? esta guapo pero quiero que se pueda poner el tomtom go como le tengo metido al 6670, para mi es la funcion mas importante despues de poder llamar :clap1: . pd:cuantos ecus vale? saludos. Si, creo. Yo tambien tengo pensado instalar el route 66 :clap1: Responder
Valber Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Mira que te lo dije hace tiempo ehhhhh... que si ibas al MediaMarkt salias con el N90 en una bolsa , y poco me he equivocado, ha sido un N71 y en Saturn, pal caso me da lo mismo Buena compra Never, ya contaras que tal va y que cosillas le metes Un saludo Responder
albertito Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me encantan esos moviles, pero... odio el tamaño Que tiempos aquellos del 8210... El 8210 estaba muy bien pero lo de la pantalla era una m.....!! Para mí, el mejor teléfono que ha hecho Nokia es: También lo tengo guardado, el tamaño, el diseño es perfecto. Si tuviese cámara y Bluetooth no lo cambiaría nunca. El problema es que ahora con todas las cosas que tienen, encontrar un teléfono pequeño es imposible. Salu2 Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me encantan esos moviles, pero... odio el tamaño Que tiempos aquellos del 8210... El 8210 estaba muy bien pero lo de la pantalla era una m.....!! Para mí, el mejor teléfono que ha hecho Nokia es: También lo tengo guardado, el tamaño, el diseño es perfecto. Si tuviese cámara y Bluetooth no lo cambiaría nunca. El problema es que ahora con todas las cosas que tienen, encontrar un teléfono pequeño es imposible. Salu2 Despues del 8210 me compre el 6100 que pones , pero ese ya no lo conservo Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Never a ver si cuelgas alguna foto de las q haga este bichin.. Yo todavía tengo por ahí mi 8310 Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Me encantan esos moviles, pero... odio el tamaño :cry2: Que tiempos aquellos del 8210... ÍNTOCABLE :cry2: Aaaaaahhh jajajaja. recuerdo lo cachondo que me ponia de pequeño la tia de la serie "V". aqui queda para la posteridad una de tus firmas L33CHER. A QUIEN NO LO PONÍA.... :cry2: ahora tiene 51 tacos...pero que labios ...y como tragaba los lirones!! :cry2: Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Never a ver si cuelgas alguna foto de las q haga este bichin.. Yo todavía tengo por ahí mi 8310 yo aun tngo mi 3200 mi 8210 mi 8310 y mi 6230 motorola v600 siemens c55 y los actuales samsung z140 y z500 cada uno de ellos tiene una historia diferente, jejee, ya no se cua me comprare, pero asta que venda alguno no creo que compre mas, porque para almacenar xD Responder
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Never a ver si cuelgas alguna foto de las q haga este bichin.. Yo todavía tengo por ahí mi 8310 yo aun tngo mi 3200 mi 8210 mi 8310 y mi 6230 motorola v600 siemens c55 y los actuales samsung z140 y z500 cada uno de ellos tiene una historia diferente, jejee, ya no se cua me comprare, pero asta que venda alguno no creo que compre mas, porque para almacenar xD una preguntita...el Z500 te lo compraste libre o por Movistar?? Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Never a ver si cuelgas alguna foto de las q haga este bichin.. Yo todavía tengo por ahí mi 8310 yo aun tngo mi 3200 mi 8210 mi 8310 y mi 6230 motorola v600 siemens c55 y los actuales samsung z140 y z500 cada uno de ellos tiene una historia diferente, jejee, ya no se cua me comprare, pero asta que venda alguno no creo que compre mas, porque para almacenar xD una preguntita...el Z500 te lo compraste libre o por Movistar?? mmm, lo compre por vodafone y luego lo libere Responder
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Never a ver si cuelgas alguna foto de las q haga este bichin.. Yo todavía tengo por ahí mi 8310 yo aun tngo mi 3200 mi 8210 mi 8310 y mi 6230 motorola v600 siemens c55 y los actuales samsung z140 y z500 cada uno de ellos tiene una historia diferente, jejee, ya no se cua me comprare, pero asta que venda alguno no creo que compre mas, porque para almacenar xD una preguntita...el Z500 te lo compraste libre o por Movistar?? mmm, lo compre por vodafone y luego lo libere los mato, los mato! lo compre libre, y tuve un problema, samsung me dijo que solo era para Movistar, que ninguna otra compañia lo tenia... Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 los mato, los mato! lo compre libre, y tuve un problema, samsung me dijo que solo era para Movistar, que ninguna otra compañia lo tenia... <_< aki tienes un link para verlo en la tienda de puntos vodafone http://www.vodafone.es/Vodafone/Particular...03,8529,00.html Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros... Alguien sabe donde podria encontrar uno? <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Al final no salio el N91 en la gama N para España o como?? <_< Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros... Alguien sabe donde podria encontrar uno? <_< Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.