rubencito® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 gracias a todos, sois cojonudos, ademas me ha hecho mucha ilusion ver unos cuantos MP´s segun he encendido ASI esta mañana felicidades quadtero! y al resto tambien clarooo Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 otra vez gracias y por cierto felicidade a los demas compañero q cumplen años, q dia mas bonito para nacer hemos tenido Responder
saitek Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hala, felicidades, que cumplan muchos más con mucha salud y que todos nosotros lo veamos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Muchiiisimas Felicidades a todos que paseis un buen dia, además sois todos de mi quinta, ma o meno.... Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¡¡Felicidades !! A Tuporaky un extra por ser "cazurrín", como yo A Chaquido: ZORIONAK y muxuchus !! Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 happy happy para todos,.... SER BUENOS Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 sereis abducidos.... :cry2: que va si no tengo tiempo hombre felicidades.... a todos especial al broker :cry2: Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. <_< :drool: :cry1: Responder
Rurouni Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias a todos!!! Ayer no pude conectarme y la verdad es que esta mañana me ha sorprendido ver que el sr. tuporaky cumple años el mismo dia que yo, aunque sea un año más que yo :clap1: , pero bueno, somos un añito más viejos, o también se puede decir que tenemos más solera, cosa que hace pensar que mejoramos :clap1: Un saludo a todos los que cumplian años ayer y dar otra vez las gracias a tod@s!!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias a todos!!! Ayer no pude conectarme y la verdad es que esta mañana me ha sorprendido ver que el sr. tuporaky cumple años el mismo dia que yo, aunque sea un año más que yo , pero bueno, somos un añito más viejos, o también se puede decir que tenemos más solera, cosa que hace pensar que mejoramos Un saludo a todos los que cumplian años ayer y dar otra vez las gracias a tod@s!!! pues si compañero, a mi tambien me llamo la atencion, si esq somos unos "Isidrines" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.