FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado la Concert II del coche. Tengo una ALPINE, como puse en unos post mas abajo, hasta el sabado no habia escuchado la radio y cual es mi sorpresa cuando la pongo y ................... se oye fatal. No se si sera normal. En AM no sintonizo ninguna emisora y en FM las que sintonozo las escucho fatal. Me da la sensacion que me he gastado una pasta para poder escuchar de vez en cuando un mp3. :clap1: Hoy ire por la tienda en la que la compre y a ver que me dice. ¿Como escuchais vosotros en vuestras radios no de serie? ¿Es normal escuchar la radio peor que con la corcert II? ¿Como lo soluciono? P.D.- Aprovecho para otras preguntillas: ¿Hay algun cargador de mp3 compatible con la ConcertII? ¿Alguien que lo tenga? ¿Marca y modelo? Muchas gracias. Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado la Concert II del coche.Tengo una ALPINE, como puse en unos post mas abajo, hasta el sabado no habia escuchado la radio y cual es mi sorpresa cuando la pongo y ................... se oye fatal. No se si sera normal. En AM no sintonizo ninguna emisora y en FM las que sintonozo las escucho fatal. Me da la sensacion que me he gastado una pasta para poder escuchar de vez en cuando un mp3. :clap1: Hoy ire por la tienda en la que la compre y a ver que me dice. ¿Como escuchais vosotros en vuestras radios no de serie? ¿Es normal escuchar la radio peor que con la corcert II? ¿Como lo soluciono? P.D.- Aprovecho para otras preguntillas: ¿Hay algun cargador de mp3 compatible con la ConcertII? ¿Alguien que lo tenga? ¿Marca y modelo? Muchas gracias. pus yo he montado el mismo modelo de Alpine que llevas tu esta semana, con todo lo demas de serie en un 80, los altavoces estan en proceso de cambio,`pondre unos DLS, y tal vez, mas tarde dependiendo de como se escuche, un ampli audison de 4 canales. ademas del Kit parrot CK3100 y la radio la escucho bien, los cds tambien y el mp3 tambien, no se a que se puede deber. Un saludo Responder
ARLONG Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que alguien lo confirme, pero creo que es por el sistema de antena del coche, me parece haber leído algo al respecto en el foro y al final acababan solucionándolo. Suerte. Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Si el equipo se oye de pu.ta madre, por el tema de los mp3 no es, es por la radio, que se oyen muy mal casi todas las emisoras o directamente no se oyen. ¿Existe algun amplificador de señal? Igual es esa la solucion. Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A ver que os parece, le quiero prponer al de la tienda que si no se puede oir mejor la radio que me lo cambie por un cargador de mp3, conservando la concertII, ¿que os parece? ¿conoceis algun cargador compatible con la radio original? Responder
FranCoruña Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 vi porhaí un forero que le tenia un cargador de 6cedés mp3 en la guantera..era un sony xplod s2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Necesitas un amplificador/alimentador de antena para vw/audi, ya que las antenas de estos vehiculos lo necesitan, y su amplificador/alimentador va dentro de la radio original, y al sustituirla por otra, esta antena no funciona. Lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de automovil (a ser posible, que vendan autoradios), y vale muy poco.ç Sin esto, olvidate. Editado 15 de Mayo del 2006 por guanterarefrigerada Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y con ese amplificador que me dices, escucharé igual que antes? Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Y con ese amplificador que me dices, escucharé igual que antes? No es un amplificador de volumen, sino de señal de radio. Escucharás las emisoras, cosa que ahora no creo que puedas. Pero el volumen, ni más fuerte, ni más flojo, exactamente igual. Es como un amplificador de antena de casa, que sin él, no se ve la tele; pues en este caso, igual, pero en la radio y su señal. Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Si, me referia a la señal de radio. Hoy por la tarde lo llevare a la tienda y a ver q pasa. Ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda. Responder
fernanzur Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola. Mi radio también es Alpine y tuve exactamente ese mismo problema, pero no es de la radio. Como bien te decian, has de colocar ese artefacto (dentro tiene un condensador y una bobina) para alimentar el amplificador que lleva incorporado el coche en la parte trasera, junto a la luneta térmica. A mi me costó unos 7 euros en una tienda de recambios. Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=38839&hl= Ahí está todo explicadito. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.