DJSALUS Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola a todos, estoy pensando en ponerle el APS a mi coche, ya que debe ser sencillo de instalar. Me comprao una amoto, y la aparco detrás del coche, así que me vendría de fábula. ¿Alguien la ha puesto a posteriori? ¿Me recomendais alguna marca en concreto? Gracias !!! Responder
MagaSeid Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Se que venden algunos kits para ponerselos aposteriori que van por dentro del parachoques trasero y asi no tener que hacer agujeros en él. Pero no tengo ni idea de donde estaban, si buscas por ebay creo que encontrarás algo. S2 Responder
Papa Oso Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo compré uno para mi cuñado a un forero (Creo que JNV) es de los que van pegados por la parte interior del paragolpes y no necesitan taladrar nada, funciona de fábula, eso si es un pelo mas caro que los otros pero merece la pena. buscando en ebay.................... este O este otro salu2 Responder
josito_J3 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, No sabreis por casualidad el precio de el sensor si se pone el original de Audi? Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.