Licoretto Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Hola, debido a que estoy haciendo muchos km al año con mi 1,6. (31000) en un año, estoy barajando el cambiarr de coche y pillarme un diesel . me gustaria que fuera un a3 pero el presupuesto no llega y este mazda se me hace gracioso. me gustaria que me dierasis opiniones que ando un poco pez y no se que hacer.... gracias Editado 15 de Mayo del 2006 por Licoretto Responder
albernunez Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo tengo otro 1.6 (en este caso el modelo anterior) y con 3 años y algo más de un mes llevo 102.000 kms... Me hace gracia, porque si pudiera cambiarme a un diesel lo haría, y precisamente ese sería uno de mis candidatos, alguna vez lo he pensado. De línea me parece muuy muuy bonito, además de ser (creo yo) fiable. Cuántos años de garantía da Mazda? Y sobre qué precio andaría...? Responder
Licoretto Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Aun no he ido al conce, pero en la web sale por unos 21000 € completito. da 5 años de garantia Editado 15 de Mayo del 2006 por Licoretto Responder
Madrileño Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi me gusta pero tanto gasta el 1.6 Responder
Specialized Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi me gusta pero tanto gasta el 1.6 A mi hace un par de semanas el conce me dejó un Polo 1.4, y la madre que parió al jodío... no tiraba absolutamente nada y chupaba de forma desmesurada... Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi el Mazda3 esteticamente no es un modelo que me apasione pero es un buen coche(en mi opinion),el motor lo montan Mazda,Peugeot,Citroen,Volvo y Ford.Igual que el 2.0TDCI de mi focus es un motor desarroyado por Ford y PSA y por lo tanto tecnologicamente muy avanzado,es un 1.6 16v alimentado por inyeccion directa por rail comun de segunda generacion,turbo de geometria variable y Overboost(en fase de aceleracion si se pisa el acelerador a fondo mediante el soplado del turbo se aumenta el par motor en unos 2mkg durante unos 10segundos maximo para no forzar la mecanica debido a la sobrepresion que el Overboost produce),lo unico que no lleva respecto al 2.0(TDCI,HDI) desarroyado por Ford y PSA son los injectores piezoelectricos.Es sin duda un motor de gran rendimiento y que mueve con soltura los modelos que impulsa,sin el tremendo empuje del 2.0 pero con una suavidad y buen funcionamiento increibles,en definitiva,un gran motor y un gran coche. Responder
Licoretto Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, gracias por las opiniones. Ayer me decidi y fui al concesionarrio a verlo y luego fui a ver el alfa 147, conclusiones: Me quedo con mi audi :clap1: No hay color, te montas en el audi y en los otros y es jugar en otra division. me da = que chupe mas, nos apretaremos el cinturon. :clap1: El alfa en cuanto a acabados interiores es pésimo y el mazda me parecion un hyunday S2 Editado 16 de Mayo del 2006 por Licoretto Responder
Specialized Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Solo te digo que hace un poco más de un año, fui a ver el Mazda 3 porque me enamoró, y viendo el coche con el comercial a mi lado al apretar no se que botón (creo que era del aire) me quedé con el botón en la mano... Responder
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y un Golfito Tdi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.