Jump to content

Mazda 3 Sportsedan 1,9 diesel 109Cv


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Hola, debido a que estoy haciendo muchos km al año con mi 1,6. (31000) en un año, estoy barajando el cambiarr de coche y pillarme un diesel . me gustaria que fuera un a3 pero el presupuesto no llega y este mazda se me hace gracioso. me gustaria que me dierasis opiniones que ando un poco pez y no se que hacer.... :)

gracias

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Yo tengo otro 1.6 (en este caso el modelo anterior) y con 3 años y algo más de un mes llevo 102.000 kms... Me hace gracia, porque si pudiera cambiarme a un diesel lo haría, y precisamente ese sería uno de mis candidatos, alguna vez lo he pensado.

 

De línea me parece muuy muuy bonito, además de ser (creo yo) fiable. Cuántos años de garantía da Mazda?

 

Y sobre qué precio andaría...? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Mazda3 esteticamente no es un modelo que me apasione pero es un buen coche(en mi opinion),el motor lo montan Mazda,Peugeot,Citroen,Volvo y Ford.Igual que el 2.0TDCI de mi focus es un motor desarroyado por Ford y PSA y por lo tanto tecnologicamente muy avanzado,es un 1.6 16v alimentado por inyeccion directa por rail comun de segunda generacion,turbo de geometria variable y Overboost(en fase de aceleracion si se pisa el acelerador a fondo mediante el soplado del turbo se aumenta el par motor en unos 2mkg durante unos 10segundos maximo para no forzar la mecanica debido a la sobrepresion que el Overboost produce),lo unico que no lleva respecto al 2.0(TDCI,HDI) desarroyado por Ford y PSA son los injectores piezoelectricos.Es sin duda un motor de gran rendimiento y que mueve con soltura los modelos que impulsa,sin el tremendo empuje del 2.0 pero con una suavidad y buen funcionamiento increibles,en definitiva,un gran motor y un gran coche. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por las opiniones.

Ayer me decidi y fui al concesionarrio a verlo y luego fui a ver el alfa 147, conclusiones:

Me quedo con mi audi :clap1:

No hay color, te montas en el audi y en los otros y es jugar en otra division. me da = que chupe mas, nos apretaremos el cinturon. :clap1:

El alfa en cuanto a acabados interiores es pésimo y el mazda me parecion un hyunday

S2

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.