Jump to content

se admiten apuestas


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

pues nada, que viendo que el tema esta caldeadito pues vamos a caldearlo mas, si no me equivoco para la semana es la carrera en Monaco, bueno pues bien, se admiten apuestyas a ver quien es el que gana, si el chaval de Asturias o el KAISER. venga, los que pierdan pagan las birras en la proxima KDD. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de tener un "déjà vu" :bsh1: Bueno, repito lo que puse en el general, por si acaso:

 

Me parece que este hilo Que difícil. Button tiene muchas ganas de ganar en Mónaco... A Alonso no le importará ceder esos 2 puntitos si sigue estando ahí arriba...Bueno no sé. Apuesto por:

 

 

1-Button

2-Alonso

3-Schummi

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monaco como siempre es una locura :clap1:

 

Es mas, yo si fuese piloto con superlicencia F1 no iria a la carrera y me pasaria el dia en Antibes descansando :clap1:

 

Bueno, ahora en serio.

 

1º Kaiser

 

2º Button

 

3ºAlonso

si señor, tu eres de los que saben, tu eres de los mios. salu2. y muy buena eleccion. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, mónaco es el circuito más espectacular y acojonante de todos aunque no se pueda adelantar. Va a ser cuestión de suerte. Button es un panoli que no aguanta la presión ASI es que se piña, al igual que montoya, ralf y massa. :clap1: Yo apostaría por:

 

1- Alonso (tiene la suert de los campeones)

2- Raikonen

3- Zapatero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, mónaco es el circuito más espectacular y acojonante de todos aunque no se pueda adelantar. Va a ser cuestión de suerte. Button es un panoli que no aguanta la presión ASI es que se piña, al igual que montoya, ralf y massa. :laugh: Yo apostaría por:

 

1- Alonso (tiene la suert de los campeones)

2- Raikonen

3- Zapatero.

 

S2

 

 

Pues fíjate que yo veo a ZP de ganador? :laugh::D

 

Fuera bromas yo creo que:

 

1.- Raikonen - la aerodinámica de los Mclaren parece ser muy efectiva y Kimi está con ganas o pierde el tren.

2.- Alonso - Éste, como es más listo que los ratones coloraos, no arriesgará en Monaco e irá a puntuar

3.- Fisi - Otro con ganas pero con poca fortuna

 

Schumi no pasa del 5º puesto..... Los ferraris destacan en motor cosa poco necesaria en Mónaco, además, los Bridgeston ya veremos como van en este circuito.

 

Venga ahí lo dejo......

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.