RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pues nada, que viendo que el tema esta caldeadito pues vamos a caldearlo mas, si no me equivoco para la semana es la carrera en Monaco, bueno pues bien, se admiten apuestyas a ver quien es el que gana, si el chaval de Asturias o el KAISER. venga, los que pierdan pagan las birras en la proxima KDD. salu2 a to2. Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Monaco como siempre es una locura :drool: Es mas, yo si fuese piloto con superlicencia F1 no iria a la carrera y me pasaria el dia en Antibes descansando :drool: Bueno, ahora en serio. 1º Kaiser 2º Button 3ºAlonso Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Mónaco, buffffffffff y con el sistema de calsificación nuevo, más lo que haya, es una locura.... Fisichella, Alonso, Massa... :drool: :drool: Editado 15 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Acabo de tener un "déjà vu" Bueno, repito lo que puse en el general, por si acaso: Me parece que este hilo Que difícil. Button tiene muchas ganas de ganar en Mónaco... A Alonso no le importará ceder esos 2 puntitos si sigue estando ahí arriba...Bueno no sé. Apuesto por: 1-Button 2-Alonso 3-Schummi Editado 15 de Mayo del 2006 por auroraboreal Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Monaco como siempre es una locura :clap1: Es mas, yo si fuese piloto con superlicencia F1 no iria a la carrera y me pasaria el dia en Antibes descansando :clap1: Bueno, ahora en serio. 1º Kaiser 2º Button 3ºAlonso si señor, tu eres de los que saben, tu eres de los mios. salu2. y muy buena eleccion. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
karpu Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Para mí, mónaco es el circuito más espectacular y acojonante de todos aunque no se pueda adelantar. Va a ser cuestión de suerte. Button es un panoli que no aguanta la presión ASI es que se piña, al igual que montoya, ralf y massa. :clap1: Yo apostaría por: 1- Alonso (tiene la suert de los campeones) 2- Raikonen 3- Zapatero. S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Para mí, mónaco es el circuito más espectacular y acojonante de todos aunque no se pueda adelantar. Va a ser cuestión de suerte. Button es un panoli que no aguanta la presión ASI es que se piña, al igual que montoya, ralf y massa. Yo apostaría por: 1- Alonso (tiene la suert de los campeones) 2- Raikonen 3- Zapatero. S2 Pues fíjate que yo veo a ZP de ganador? Fuera bromas yo creo que: 1.- Raikonen - la aerodinámica de los Mclaren parece ser muy efectiva y Kimi está con ganas o pierde el tren. 2.- Alonso - Éste, como es más listo que los ratones coloraos, no arriesgará en Monaco e irá a puntuar 3.- Fisi - Otro con ganas pero con poca fortuna Schumi no pasa del 5º puesto..... Los ferraris destacan en motor cosa poco necesaria en Mónaco, además, los Bridgeston ya veremos como van en este circuito. Venga ahí lo dejo...... Editado 16 de Mayo del 2006 por Leon4 Responder
EL PIRU Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Fisichella Alonso Schumacher Responder
johndoe Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 1 - Alonso 2 - Juan Pablo Montoya 3 - Heifield Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En que logre la pole se llevara el triunfo: 1- Schumi 2- Alonso 3- Raikonen Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En que logre la pole se llevara el triunfo:1- Schumi 2- Alonso 3- Raikonen ahi esta, Schumi en primera linea, como tine que ser. tu eres de los mios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.