absolut Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Recientemente he notado una bajada de potencia en mi allroad,ahora mimo tiene 112.000km,le he mirado la referencia y es esta 059906461D marca Hitachi. Quisiera saber si algun forero me podia dar la referencia compatible en Bosch, Valeo, u ota marca. A ver si me podeis ayudar gracias Responder
ric5150 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Stoy en tu misma situacion, cauda ref.059 906 461D roto,la marca HITACHI no esta puesta en la pieza. Encontraste algo parecido en otra marca?En audi me piden 211€+iva por la de origen Responder
cayenne Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Según he oido la gente que cambia los caudalimetros, pone los de mercedes, la marca es pierburg creo que cuestan 90 euros o asi y estos no cascan. Responder
elsanto Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 hola a todos, yo os aconsejo que antes de cambiarlo lo limpeis, porque a mi me paso lo mismo, y mi primo que es mi mecanico me dijo que primero lo limpiaramos y si no mejora pues entonces cambiarlo, y a mi me funcionó. fue limpiarlo y vualá :clap1: , creo que no perdeis nada en provarlo, siempre se esta a punto de cambiar. Y si lo cambiais en una tienda de recambios os pediran la ref. del malo y os traen uno reciclado, que sale por la mitad de precio y tambien teneis que dejar el vuestro. espero haberos ayudado. un saludo. Responder
ric5150 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 el cauda esta roto eso seguro ,y me gustaria cambiarlo x un pierburg pero seguro q en la mercedes no me dicen la equivalencia. mi a6 es un 2.5 tdi quattro 180cv del 2000 gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.