Pedro Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, tengo el kit asi desde el principio de los tiempos pero la verdad es que nunca he puesto las pegatinas porque me parece que no quedan demasiado bien (hay que decir que tengo una mas macarra puesta que dice algo asi como no fear)... y nada eso, querria saber a ver cuantos de vosotros teneis las pegatas o algo que os identifique con socios del club audisport-iberica. Cuantos miembros activos hay en el foro?¿ saludos! Responder
NandoTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues yo no las tengo ,por pura dejadez y estoy a ver si me hago con ellas y sale alguna mini quedada cervezing Responder
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 estuve a punto de comprarlas, pero que pinta un ibiza con esas pegatinas??? quedaria raro, aunque sigo pensandomelo, pocos que he visto con las pegatinas les quedaban bien, pero soy anti-pegar cosas al coche, excepto esa oveja, pero eso lo hice por una persona. :clap1: Responder
pagka Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues yo las tengo hasta en el polito de mi mujer. Las que se pegan dentro del cristal quedan muy bien en cualquier coche son discretas. Responder
Mendy Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues yo sí las llevo, aunque una me ha quedado un poco torcidilla, en la luna trasera, y estoy pensando en pillarme otro kit. Eso sí, sólo llevo las de los cristales, y sabéis, las interiores Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo no las llevo , aunque si algo parecido... en mi firma se puede ver las bandas de colores que llevo en la parte trasera derecha... Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 estuve a punto de comprarlas, pero que pinta un ibiza con esas pegatinas??? quedaria raro, aunque sigo pensandomelo, pocos que he visto con las pegatinas les quedaban bien, pero soy anti-pegar cosas al coche, excepto esa oveja, pero eso lo hice por una persona. :clap1: ¿ ya sabes que significa laovejita ?. yo las llevo.las de ASI :clap1: Responder
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 las llevo en un rover... pero me gustan Responder
sanchi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Fijate aqui abajo cuantos las llevamos en nuestros coches http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 S2 Responder
LEGRAN Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Editado 16 de Mayo del 2006 por LEGRAN Responder
LEGRAN Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 la pegatina trasera al final la he quitado, no me gustaba como quedaba Responder
JULI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues yo sí que las llevo; para mí gusto quedan muy bien! Responder
Chive Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi especialmente no me gusta llevar ninguna clase de pegatina ,los 3 los tengo limpios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.