jaimemz Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 se va acercando la matricula maldita :drool: Tengo miedoooooo!!!! :o :o Me parto, jajaj Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Me parto, jajaj Ya, ya tu riete, pero como vaya por ahi con la matricula FCB mi padre me deshereda fijo!!! Responder
KAO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Me parto, jajaj Ya, ya tu riete, pero como vaya por ahi con la matricula FCB mi padre me deshereda fijo!!! Que cruz,macho,que cruz.Ya estoy oyendo las risotadas de mis amigos cules si me cae el cuponazo especial FCB <_< :cry2: :cry2: Responder
Bightmare Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Me parto, jajaj Ya, ya tu riete, pero como vaya por ahi con la matricula FCB mi padre me deshereda fijo!!! Que cruz,macho,que cruz.Ya estoy oyendo las risotadas de mis amigos cules si me cae el cuponazo especial FCB :clap1: prefiero matricular el coche una semana mas tarde a tener esa matricula <_< :cry2: :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 prefiero matricular el coche una semana mas tarde a tener esa matricula <_< :cry2: :cry2: O un siglo mas tarde si es necesario antes que sufrir el cachondeo de todos durante largos años... :clap1: Responder
aither Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mi predicción es que para el día 28 caiga la FCB... así que cuidadito Plata Akoya que lo veo así así... aunque con suerte puede que te llegue el coche antes... Yo seguro que me salvo de la puñetera porque hasta el 22 de Julio como poco no me lo dan... Ciao!! Responder
NIÑO_PERA Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo dentro de un tiempo lo rematriculaba Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mi predicción es que para el día 28 caiga la FCB... así que cuidadito Plata Akoya que lo veo así así... aunque con suerte puede que te llegue el coche antes... :cry2: Yo seguro que me salvo de la puñetera porque hasta el 22 de Julio como poco no me lo dan... Ciao!! No me jodas Aither, ahora si que me has acojonado porque me han dicho que para ultimos de Junio lo tengo!! Vamos, que no me llega la camisa al cuerpo!! Responder
Invitado S4-BCN Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Qué mejor que llevar las siglas del campeón de Europa 2006. :clap1: No te preocupes hombre, espero que los de la DGT tengan sentido común y todas las FCB se repartan más bien por la zona del mediterraneo, que hay más BARCELONISTASSSSSSSSSSSSSSSSS. :clap1: :clap1: FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y marchaaaaaaando la FBM!! Señores hagan apuestas!! Responder
aither Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues yo la más nueva que he visto por la calle es la DZZ... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Y ayer la ultima fue FBN :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Y ayer FBP!! Responder
KAO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Y ayer FBP!! Yaaaa,j..er como corren las condenadas Responder
Tomas_S3 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 donde se ve exactamente por la matrícula que vamos?? Sé que es en la web de la DGT, pero aparecen muchos enlaces y no lo encontré. Me podéis poner el enlace directo aqui?? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.