javidelaff Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Aqui tienes la url Tomas_S3: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas01.htm Selecciona la tabla que quieras ver y luego el día. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 La ultima de ayer fue FBR. Viendo que Plata Akoya esta ausente pues lo pongo yo PLATA AKOYA, PLATA AKOYA, Donde estará PLATA AKOYA ???? A este le a dado un pasmo de la espera de su A3, pobrecito, con la ilusion que tenia él en su nuevo coche :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 O le habrán dado ya el coche y estará que no caga con el ??? Responder
KAO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 O le habrán dado ya el coche y estará que no caga con el ??? :clap1: Propongo habrir el post Expediente Akoya Responder
KAO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 O le habrán dado ya el coche y estará que no caga con el ??? :clap1: Propongo habrir el post Expediente Akoya Ostras abrir es sin hache Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 La ultima de ayer fue FBR. Viendo que Plata Akoya esta ausente pues lo pongo yo :clap1: PLATA AKOYA, PLATA AKOYA, Donde estará PLATA AKOYA ???? A este le a dado un pasmo de la espera de su A3, pobrecito, con la ilusion que tenia él en su nuevo coche Oye que los foreros tambien tenemos derecho a coger vacaciones ¿¿¿¿ no ????? Tranquilos, he estado en Ibiza unos días viendo un huevo de coches de alquiler con la combinación F !! Y por cierto, no me ha dado un pasmo, pero bien me podia haber dado porque cada vez que veo que esta mas cerca el día mas nervioso me pongo!! Saludos. :blink: Responder
jaimemz Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) La ultima de ayer fue FBR. Viendo que Plata Akoya esta ausente pues lo pongo yo PLATA AKOYA, PLATA AKOYA, Donde estará PLATA AKOYA ???? B) :clap1: A este le a dado un pasmo de la espera de su A3, pobrecito, con la ilusion que tenia él en su nuevo coche :clap1: :clap1: Oye que los foreros tambien tenemos derecho a coger vacaciones ¿¿¿¿ no ????? Tranquilos, he estado en Ibiza unos días viendo un huevo de coches de alquiler con la combinación F !! Y por cierto, no me ha dado un pasmo, pero bien me podia haber dado porque cada vez que veo que esta mas cerca el día mas nervioso me pongo!! Saludos. Hombreeeeeeeeeeeeeee.. Ya ni me acuerdo d ti, tanto tiempo sin aparecer por aqui, nos tenias abandonados :clap1: :clap1: Pero reaparecio.... jajaj Bueno, que tal las vacaciones??? Un saludo Editado 19 de Junio del 2006 por jaimemz Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bueno, que tal las vacaciones??? Muy bien, lo justo, unos días para coger fuerzas antes de coger las vacaciones de verano. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Retomo las buenas costumbres: FBT Saludos. :clap1: Responder
KAO Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Retomo las buenas costumbres: FBT Saludos. Pues a mi si me lo pueden matricular mañana FBV/W, de la que me he librado :clap1: Responder
jaimemz Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Retomo las buenas costumbres: FBT Saludos. :clap1: :clap1: Pues a mi si me lo pueden matricular mañana FBV/W, :clap1: :clap1: de la que me he librado :clap1: :clap1: No lo sabes tu bien de la que te as librado de no tener la matricula maldita :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 No lo sabes tu bien de la que te as librado de no tener la matricula maldita :clap1: :clap1: ...cada día que pasa estoy mas acojonado!! Responder
kachi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Mañana me dan la mia, ya os dire las k me tocan :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Y ayer FBV...se acerca el coco!! :clap1: :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya vamos por FBW!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.