kachi Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya vamos por FBW!! si! ayer me entregaron el mio (mañana o eso pong fotos) y toko el FBV Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Y ya vamos por FBX...que cerquita la tenemos!! Responder
KAO Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hoy viernes el mio es 0xxx FBY saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hoy viernes el mio es 0xxx FBY saludos Con un poco de suerte la FCB sera para el martes o miercoles que viene, creo que me libro...ufffff!!! :drool: :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ayer la DGT no ha actualizado sus datos y no podemos saber como van, pero el sabado la ultima matricula fue FBZ. Saludos. Responder
KAO Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Ayer la DGT no ha actualizado sus datos y no podemos saber como van, pero el sabado la ultima matricula fue FBZ. Saludos. :clap1: No los actualizan porque os estan reservando la letra maldita,la dgt siempre tan atenta :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No los actualizan porque os estan reservando la letra maldita,la dgt siempre tan atenta KAO; no me jodas, eso ni en broma!! Responder
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 A mí me lo han matriculado esta misma mañana X43X-FCB Saludos. Responder
Johan_80 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 q gran matricula q pena q a mi no me tocaron esas letras Responder
Oklopo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 q gran matricula q pena q a mi no me tocaron esas letras Te la cambio, por la que te toque a tí, incluso sin saberla Yo soy merengón Responder
Johan_80 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 yo tengo la FBJ, a mi me lo dieron el dia 9 Responder
nacheteherr Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 No los actualizan porque os estan reservando la letra maldita,la dgt siempre tan atenta KAO; no me jodas, eso ni en broma!! Hey!! No te preocupes que he visto hace 20 minutos un 3876 FCB, ASI que no te va a tocar, ni el FCC yo creo... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 La ultima de ayer FCC!! Ya pasamos el peligro...uffff menos mal!! <_< Responder
KAO Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 La ultima de ayer FCC!! Ya pasamos el peligro...uffff menos mal!! <_< Para algo tiene de servir el retraso en la entrega Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 La ultima de ayer FCC!! Ya pasamos el peligro...uffff menos mal!! <_< Para algo tiene de servir el retraso en la entrega La verdad es que en mi caso no se atrasan, lo han clavado pero vamos me imagino que habra a quien le ha venido bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.