Macnuel Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Buenas a todos, pues a mi me ha tocado FCB fijate, con la de catalenes que habia que la querian para ellos, y me toca a mi... madridista acerrimo... No obstante (y porque el que no se conforma es porque no quiere), al que le toca FCB es porque su coche es: MAS QUE UN COCHE salu2, JL Por cierto ¿teneis ya presidente? :clap1: Saludos, Macnuel. Responder
FullA3 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas, A un compañero de trabajo le han entregado el coche (un nissan) HOY (4/7/06), y tiene de matrícula FCK Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Aunque la DGT no actualiza su pagina, os confirmo que ayer me dieron el coche y vamos ya por la FCL. :clap1: Saludos. Responder
Johan_80 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) enhorabuena plata akoya :clap1: ahora a disfrutarlo con cuidado y no hara falta decirte q te toca poner una buena sesion fotografica Editado 6 de Julio del 2006 por Johan_80 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 enhorabuena plata akoya :clap1: ahora a disfrutarlo con cuidado y no hara falta decirte q te toca poner una buena sesion fotografica Gracias!! Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8443&st=540 y ya podras ver un pequeño adelanto. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola, Tras unos días con problemas porque la DGT no actualizaba la pagina, retomamos este hilo. La ultima matricula de ayer fue FCR. :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 FCS Responder
jaimemz Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno, ya vamos por la FCZ, dentro de nada la FDB Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vamos a actualizar un poco esto ¿no? FDM es la ultima combinación de letras que dice la DGT que matriculo el pasado viernes. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 y marchaaaaando una de FDV!!!! Saludos. Responder
SPBACK Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!! Responder
SPBACK Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues ya vamos por FFJ sALUDOS!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 He recordado que en mis inicios en el foro tenia este hilo para saber cual era las combinaciones de letras en las matriculas que nos podian tocar y por un lado por curiosidad por saber por que letras vamos y por otro para aquellos que reciban su coche en breve y quieran saber que les puede tocar he decidido rescatarlo Para saber las ultimas matriculas: MATRICULAS AL DIA, AQUI La ultima de ayer fue FWH... como corren las jodias!! :drool: Responder
GuileZ Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A ver si la mia es FW....por lo menos.... si no la FX espero... :drool: :drool: Responder
medianoche Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Meteros en la pagina web de la DGT y allí tienen actualizadas dia a dia las matriculas k van haciendo Saludos Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.